· 

Los Lentes de Contacto Más Naturales

Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si al trabajo honesto.

Probando Los Lentes de Contacto de Color Más Naturales

lentes de contacto de color naturales, los mejores lentes de contacto, lentes de contacto de color, blog de belleza, blog de moda, blog de estilo de vida, consejos de belleza, trucos de belleza, donde comprar lentes de contacto on line
©Todos los derechos reservados Ana Maria Gallego

Hoy quiero hablarles de un tema que me encanta:  los lentes de contacto de color. Desde los 13 años he tenido una miopía que avanzaba en el tiempo a una velocidad increíble, así que cuando visite a mi optómetra ( tenia en esa época alrededor  de 20 años), para ver la posibilidad de cambiar de los anteojos tradicionales a los lentes de contacto, el me hablo sobre los lentes de contacto de color, y dije: por que no ? así que sin pensarlo demasiado compre mis primeros lentes de color.

La marca era solótica, una marca del Brasil; y el color, gris. Y debo confesar que me encanto el resultado, el color era natural y los lentes, aunque no eran  tan cómodos como quería, podía soportarlos por varias horas. 

 

Fue así, como durante todos los años en la universidad los use y muchas personas ni se dieron cuenta que tenia los ojos oscuros.

 

Aquí les muestro una foto con los lentes de esa época:

©Todos los derechos reservados Ana Maria Gallego
©Todos los derechos reservados Ana Maria Gallego

Sin embargo, la marca Solótica cambio de repente el color y los lentes ya no me parecían tan bonitos ni tan naturales, sin contar que por el uso continuo de los lentes cada vez me resultaba mas difícil  soportarlos y debía retirarlos muy temprano porque no los aguantaba.

 

Por esto, empezó mi larga búsqueda de unos lentes que me aportaran naturalidad y comodidad a la vez, y por mucho tiempo use los lentes tradicionales, sin color, por la comodidad que me ofrecían.

Y de repente, vagabundeando en youtube, como suelo hacerlo, me encontré con la reseña de unos lentes que me parecieron preciosos : los Addict Blue de la  marca Anesteshia.

 

Sin mucha convicción decidí encargarlos, ¡ y que sorpresa !

 

Los lentes son absolutamente preciosos,  y los mas cómodos que he usado hasta el momento, realmente jamas siento molestia o resequedad y siempre olvido que los llevo puestos.

 

lentes de contacto de color naturales, los mejores lentes de contacto, lentes de contacto de color, blog de belleza, blog de moda, blog de estilo de vida, consejos de belleza, trucos de belleza, donde comprar lentes de contacto on line

El color es precioso y super natural ( les digo que aquí en Francia que hay tantas personas que tiene los ojos claros, paso completamente desapercibida y varios amigos han quedado sorprendidos cuando les digo que uso lentes de contacto de color y que mis ojos son muy oscuros ), el color no es solido sino que se funde con tu color natural y la pupila es pequeña lo que ofrece un resultado super natural.

 

El material del que están hechos es el el polymacon y tienen un 38% de agua, por lo que pude ver en la caja son hechos en Corea.

Y por si fuera poco, la comodidad es increíble , jamas había usado unos lentes tan cómodos, puedo usarlos por horas y no siento ni incomodidad, ni mi ojo seco ni nada.

 

Así que se los recomiendo 100%; Mis ojos son muy oscuros, así que la opacidad de los lentes es perfecta y se logra un cambio drástico de color.

 

La marca, como les dije, es Anesthesia y los venden en una pagina 100% confiable, que hace entregas en todo el mundo, yo recibí mis lentes super rápido, en Francia me llegaron en una semana, pero la entrega depende del país donde te encuentres.

 

El empaque es precioso, y te envían una notita escrita a mano dándote las gracias por comprar el producto y unas galletitas Oreo, ¿no son adorables ?😍

 

 

Puedes pagar con paypal o con tarjeta de crédito, puedes registrarte en el siguiente link y tendrás 10 dolares de descuento en tu primer pedido.

 

En la página tienes mucha variedad de colores, pero yo sólo he utilizado el color Addict Blue, así que es el único que por el momento puedo recomendarte.

 

COMPRA TUS LENTES AQUÍ 

 

Algo muy importante, es que siempre, siempre debes consultar con tu optómetra, o especialista en lentes de contacto, el uso de lentes es muy peligroso si no tienes las precauciones adecuadas, yo los utilizo porque realmente los necesito en mi vida diaria debido a mi miopía, así que si solo quieres usar lentes por cuestiones estéticas y jamas has usado lentes antes, te recomiendo que tomes todas las precauciones y consultes con un especialista. Sólo el podrá decirte si eres apta para su uso y podrá enseñarte su correcto manejo y cuidado. 

 

¡Espero que los disfrutes !

 

Si ya los has usado o vas a pedirlos, déjame saber en los comentarios que tal te parecieron, un abrazo y hasta la próxima.

 

 (Este articulo contiene un enlace de afiliados, al comprar el producto tendrás un descuento y yo ganare una pequeña comisión, por lo que estarás ayudando al sostenimiento de este blog, no hay ningún costo adicional para ti y solo promociono productos que yo misma uso y recomiendo))

 

No olvides que puedes leer los otros artículos de mi blog

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

¿Quieres saber más de mi ? Clic en la imagen.

blog de belleza, moda, salud, hogar, estilo de vida, viajes para mujeres de mas de 40 años
blog de belleza, moda, salud, hogar, viajes, estilo de vida para mujeres de mas de 40 años

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Maria victoria prada (martes, 31 julio 2018 04:38)

    Hola Anama, estoy interesada en los lentes, por favor. .. te solicito información . gracias

  • #2

    María Ángeles (domingo, 26 mayo 2019 00:32)

    Muchísimas gracias Anama por la información. Cariños

  • #3

    Ana maria (martes, 28 mayo 2019 07:39)

    Para servirte María Angeles, un abrazo �

  • #4

    Angie (lunes, 10 junio 2019 14:48)

    32