· 

Mi Experiencia con la crema para Rizos kinky Curly

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si al trabajo honesto.

Crema Para Rizos Kinky Curly

Hoy vengo a hablarles de este producto que desde hace tiempo me moría por probar, y es que debo reconocer que desde mi infancia he tenido sentimientos encontrados por mi cabello, jamas me sentí a gusto con mi cabello rizado y desde que tengo memoria me lo he planchado, cepillado, alisado químicamente en fin, todo lo que fuera necesario para lucir una melena lisa.

En Colombia, donde vivía antes, no era muy bien visto el cabello con rizos, dabas la impresión de ser un poco descuidada con tu imagen, así que jamas estaba con mi cabello natural.

Pero desde que llegue a vivir en Francia, esa, como muchas otras cambiaron en mi cabeza y empece a reconciliarme con la idea de que mi cabello natural era así: rizado y que debería empezar a entenderlo y amarlo.

Bueno no voy a negarles que influyo también el hecho que a mi esposo le encante verme con rizos y que aquí más de una persona me ha alabado mi cabello crespo (a lo que yo solo podía responder con una cara de asombro total), no sé que tienen los franceses pero parece que entre más melena de león estés... mejor (bueno, o tal vez solo es que son de mi familia y me quieren como soy, jamas lo sabré)

En fin,  he empezado a probar un arsenal de productos para cabellos con rizos y después de pensarlo, porque su precio es un poco elevado, me decidí y compre la kinky-curly  y aquí les cuento mis impresiones.

kinky curly review, opinio kinky curly, gel para cabello rizado, reseña kinky curly, productos para cabello rizado

El producto esta hecho en Estados Unidos, viene en una presentación de 8 onzas y promete no solo dar forma a los rizos y controlar el frizz si no ademas hidratarlo y nutrirlo, algunas de sus características son:

  • No tiene derivados del petroleo
  • No tiene aceites minerales
  • Esta libre de alcohol y silicona
  • Sin parabenos

La lista de sus ingredientes también me sorprendió gratamente:

 

  • Agua
  • Cola de Caballo
  • Manzanilla
  • Ortiga
  • Jugo orgánico de aloe vera.
  • Extracto de néctar de agave.
  • Acetato de tocoferilo (vitamina E)
  • Pectina
  • Ácido cítrico
  • Sorbato de potasio (que por lo que pude investigar es un conservante aceptado y libre de riesgo según la aplicación yucca)
la mejor crema para definir rizos, kinky curly opinion, reseñas productos cabello rizado, cuidado cabello rizado, productos cabello rizado

La utilización es muy simple, después de mojar el cabello ( el cabello debe estar empapado) dividir por pequeñas secciones aplicar el producto y alisar con los dedos desde la raíz a la punta, si quieres unos rizos mas sueltos, aplicar en todo el cabello muy mojado y estrujar por secciones, también puedes voltear la cabeza hacia abajo y estrujar, para tener mas volumen.

Ahora te cuento mis impresiones, primero me encanto que los ingredientes sean en su mayoría naturales porque hoy en día es super difícil encontrar productos con estas características, el producto si que funciona, mis rizos estaban definidos y sin frizz, eso si se debe aplicar poca cantidad para no tener un efecto cartón.

 

El producto no deja residuos blancos ni nada, y como hay que usar poca cantidad rinde bastante.

Lo que no me gusto, es el precio,(15 euros) que me parece un poco caro por la cantidad y que a mi parecer, y para mi tipo de cabello no aporta toda la hidratación que necesito, sin embargo debo reconocer que hasta ahora estoy empezando a cuidar mi cabello y a aplicar mascarillas y productos nutritivos, por lo que mi cabello se encuentra aún sumamente seco y deshidratado.

 

En general me parece un muy buen producto y sin duda repetiré, aunque claro seguiré en la búsqueda de nuevos productos, nunca sabes con que sorpresas puedes encontrarte.

 

No olvides que puedes leer mis otros artículos de belleza, moda, hogar, viajes,vida, salud, seguro encontraras algo que te guste.

 

Un abrazo y hasta la próxima !


Si te interesa este producto y quieres comprarlo, te dejo el link donde puedes adquirirlo, es en la pagina iherb, mi favorita !!!, al comprarla recuerda poner mi código de descuento es el AOY5049 , al usar este código tendrás un 5% de descuento en tu compra.

 

COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ

 

(Este en un enlace de afiliados, al comprar el producto tendrás un descuento del 5% y yo ganare una pequeña comisión, por lo que estarás ayudando al sostenimiento de este blog, no hay ningún costo adicional para ti y solo promociono productos que yo misma uso y recomiendo)

¿Quieres saber más sobre mi? Clic en la imágen

blog de belleza, moda, salud, higar, viajes, para mujeres de mas de 40 años
blog de belleza, moda, salud, hogar, viajes para mujeres de mas de 40 años

Escribir comentario

Comentarios: 0