· 

Al Fin, un Desodorante Natural que Funciona

desodorante natural, desodorante sin quimicos, crystal deodorant, el mejor desodorante natural, como evitar el mal olor del sudor

Bienvenidas un día mas al blog, hoy quiero hablarles de un producto que me ha encantado, lo descubrí por mi hija de 15 años, por todos los cambios hormonales propios de la edad, empezó a tener problemas de sudoración, era excesiva y por supuesto producía mal olor y ningún desodorante del supermercado, porque los probó todos, le funcionaba.  

 

Así que, empecé mi búsqueda de un producto que pudiera resolver el problema, pero además quería encontrar algo que fuera lo más natural posible, no quería anti transpirantes repletos de químicos que pudieran tener consecuencias en el futuro en su salud.

 

Hay una sospecha que los parabenos y el clorhidrato de aluminio, que están presentes en muchos desodorantes y anti transpirantes comerciales, alteran el sistema hormonal en las mujeres y favorecen el desarrollo de cáncer de mama y aunque no existen estudios científicos concluyentes, prefiero no arriesgarme y eliminar de nuestras vidas, en la medida de lo posible estos elementos.

 

Y por otro lado, como su nombre lo dice, los anti transpirantes bloquean la producción de sudor, y el sudor es una forma como el organismo puede eliminar toxinas, así que no me parecía una buena idea. 

Encontré entonces este producto, que me ha encantado, tanto que ademas de mi hija he empezado a utilizarlo yo, y pronto incluiré a mi esposo.

 

El producto se llama CRYSTAL DEODORANT STONE.

desodorante natural, desodorante sin quimicos, crystal deodorant, el mejor desodorante natural, como evitar el mal olor del sudor

Te cuento los pro:

  • Esta fabricado a partir de sales minerales naturales cristalizadas que eliminan las bacterias que producen el mal olor, no contiene clorhidrato de aluminio, ni químicos dañinos, ni aceites, perfumes o emulsificantes.
  • Se seca muy rápido y no mancha la ropa.
  • Te protege por 24 horas.
  • Rinde muchísimo, mi hija lleva usándolo por 3 meses y esta intacto.
  • Es fácil de usar, solo lo humedeces y lo aplicas.
  • Sirve también para el mal olor de los pies.

 

Los contra:

 

  • Su fragilidad, debes tener mucho cuidado de no dejarlo caer porque se rompe muy fácilmente.
  • Por su tamaño no me parece muy práctico para los viajes, pero creo que viene una presentación mas pequeña para poderlo llevar.
desodorante natural, desodorante sin quimicos, crystal deodorant, el mejor desodorante natural, como evitar el mal olor del sudor

Conclusión general, el producto me encanta, y te lo recomiendo 100%, sin duda lo volveré a comprar.

 

 

Si te interesa este producto y quieres comprarlo, te dejo el link donde puedes adquirirlo, es en la pagina iherb, mi favorita !!!,  al comprarla recuerda poner mi código de descuento es el AOY5049 , al usar este código tendrás un 5% de descuento en tu compra.

 

COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ

 

(Este en un enlace de afiliados, al comprar el producto tendrás un descuento del 5% y yo ganare una pequeña comisión, por lo que estarás ayudando al sostenimiento de este blog, no hay ningún costo adicional para ti y solo promociono productos que yo misma uso y recomiendo) 

 

Hasta la próxima ! No olvides dejar tu correo en la casilla para estar enterada de todas las novedades y si quieres sabes más sobre mi, haz clic en la imagen .

Escribir comentario

Comentarios: 0