· 

Probando La Crema Contorno de Ojos de Mizon

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

crema contorno de ojos mizon, opinion crema mizon, crema mizon colageno, cosmetica coreana, probando cosmetica coreana

Desde hace mucho tiempo tenia ganas de entrar en este mundo de la cosmética coreana, he escuchado muy buenas opiniones y al fin me decidí y empece con un básico: el contorno de ojos.

 

Una rutina coreana completa consta de 10 pasos, pero como aún no estoy segura de cambiar todos mis productos actuales por cosmética coreana, he empezado por un solo producto, que trata una zona muy problemática cuando pasas de los 40 años: el contorno de ojos. Nunca he sufrido de ojeras, ni bolsas debajo de los ojos, pero las arrugas y lineas de expresión ya están apareciendo en esta área, por lo que elegí empezar por aquí.

El producto se llama CREMA REAFIRMANTE DE CONTORNO DE OJOS y es de la marca MIZON.

 

Mizon es una empresa coreana reconocida por la calidad de los productos, fundada desde el 2.000, llevo ya usándola por un mes por lo que puedo contarte que beneficios he notado.

 

En su descripción dice que tiene un 42% de solución de colágeno, lo que me llamó mucho la atención porque a partir de esta edad si que es cierto que debemos reforzar el colágeno en nuestra piel porque reducimos su producción dramáticamente, y entre sus ingredientes están, la argania spinoza, extracto de miel, aceite de semillas de limnanthes alba, cacao, girasol, oliva, mango, frambuesa, extracto de raíz de iris florentina.

 

Beneficios:

 

  • La crema es muy ligera y se absorbe super rápido, sin ninguna sensación grasa ni molestia.
  • Definitivamente he notado mucha más hidratación y firmeza, y la disminución de las lineas de expresión (aunque yo no tenia arrugas muy marcadas, entonces no se como se comporte en una piel mas madura)
  • No tiene olor, lo que para mi es un punto a favor, pues no me gusta ningún tipo de perfume en las cremas faciales.
  • Tiene una pequeña espátula que te permite sacar la cantidad de producto que realmente necesites.
  • Me parece que rinde bastante porque ya llevo mas de un mes usándola y aun no llevo la mitad.
  • Me gusta que venga en un frasco que puedes abrir, porque así sabes exactamente la cantidad de producto que te queda.

El producto estaba en promoción en iherb, cuando la compre, me costo 12.50 euros, que me parece muy buen precio por los beneficios que aporta. Aunque en general, siempre me gusta estar cambiando de productos, para que mi piel no se acostumbre y conocer nuevas formulaciones, por el momento voy a repetir con este producto porque me han gustado mucho los resultados, así que creo que encontré mi contorno de ojos ideal en este momento. 😉

Si te interesa este producto y quieres comprarlo, te dejo el link donde puedes adquirirlo, es en la pagina iherb, mi favorita !!!, al comprarla recuerda poner mi código de descuento es el AOY5049 , al usar este código tendrás un 5% de descuento en tu compra.

 

COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ

 

(Este en un enlace de afiliados, al comprar el producto tendrás un descuento del 5% y yo ganare una pequeña comisión, por lo que estarás ayudando al sostenimiento de este blog, no hay ningún costo adicional para ti y solo promociono productos que yo misma uso y recomiendo)


Hasta la próxima ! No olvides dejar tu correo en la casilla para estar enterada de todas las novedades y si quieres sabes más sobre mi, haz clic en la imagen .

Escribir comentario

Comentarios: 0