· 

Compras Saludables On line: Mi Página Favorita

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

donde comprar productos naturales, la mejor pagina de cosmetica, la mejor pagina de suplementos, comprar on line es seguro, donde comprar productos novedosos, experiencia en iherb

Bueno, hoy quiero hablarles sobre una de mis paginas favoritas y mi experiencia en ella, muchas me han pedido información sobre la pagina en la que generalmente compro mis productos, así que hoy resuelvo todas sus dudas.

 

La pagina se llama iherb, es una tienda virtual radicada en los Estados Unidos, tiene una variedad increíble de productos saludables: de belleza, complementos nutricionales, alimentos puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites y hacen envíos a todas partes del mundo.

 

A veces, en nuestro mercado local es difícil encontrar toda la oferta de productos saludables así que esta tienda me parece una muy buena opción.

Ahora te comparto los puntos positivos que encuentro en esta página (lo que la hace una de mis favoritas en el momento)

 

  • La amplia variedad de productos que posee.
  • Los precios super atractivos. Constantemente tienen promociones por lo que puedes ahorrar mucho en tus productos favoritos.
  • Lo oferta de productos a prueba. Iherb saca productos nuevos a precios especiales para que la gente se anime a probarlos, por lo tanto todo el tiempo puedes acceder a ciertos productos con muy buenos precios.
  • El bajo costo del envió. Para ser un envió internacional me parece muy competitivo, normalmente son 4 o 5 dolares, pero muchas veces te puede salir gratis el envió, fíjate muy bien porque hay muchos productos que tienen el logo de "ahorro en el envío" si compras esos productos reduces costos y hasta te sale gratis. Tu pedido debe ser de mínimo 20 dolares para poder aprovechar esta ventaja, es muy importante que siempre elijas el envió más económico, si pagas envío premium con numero de seguimiento hay una alta probabilidad que tu pedido sea detenido por las aduanas de tu país y te toque pagar los impuestos correspondientes.
  • Si es tu primera compra, puedes tener un descuento de 5 dolares, solo poniendo el código de descuento que te ofrezco a continuación: AOY5049     si no es tu primera compra, este código te dará el 5% de descuento en tu compra.
  • Ademas por tus compras, puedes ganar un crédito de fidelidad, un saldo de descuento, del 11% de tu compra, que se aplica en tu próximo pedido, eso si, debes estar pendiente porque tiene fecha de vencimiento, solo es válido por 60 días después de tu compra.
  • Hay promociones constantemente con descuentos en marcas y productos, por eso siempre puedes ahorrar mucho.

Ahora te comento las cosas negativas que he encontrado en la pagina:

 

  • La entrega de tu pedido puede tardar más de lo esperado. Yo resido en Francia y aquí siempre recibo mi pedido muy rápido, en una semana, pero eso depende de la calidad de la empresa de correo local de tu país, iherb despacha los pedidos muy rápido, pero si al llegar a tu país el servicio de correos es un desastre corres el riesgo de que tu pedido tarde mucho o jamas llegue 😥, por eso te recomiendo hacer siempre varios pedidos pequeños en vez de uno solo muy grande.
  • Puedes estar sujeto al pago de impuestos. Yo jamas he pagado nada porque siempre elijo el envío mas económico, el local, si tu elijes una empresa con envío express hay una alta probabilidad que pagues aduanas y así tu pedido se encarezca mucho y ya no valga la pena.
  • Si tu pedido, debido a la empresa local de correos de tu país, se pierde y no llega a tus manos, pierdes el dinero. A mi solo me ha pasado una vez, en casi dos años que utilizo la página; hice un pedido y después de esperar un mes sin noticias contacte a iherb, ellos me respondieron que por una única vez me devolvían el valor de mi pedido, pero que para pedidos futuros debía elegir método de entrega con numero de seguimiento y así ellos te responden por todo (y como sabes con este método se pagan impuestos) asi que yo prefiero hacer mis pedidos pequeños para minimizar la perdida por si hay algún problema.

Aquí puedes ver la pagina y curiosear todos los productos disponibles te va a encantar 😍

donde comprar productos naturales, la mejor pagina de cosmetica, la mejor pagina de suplementos, comprar on line es seguro, donde comprar productos novedosos, experiencia en iherb

Bueno hasta aquí te he contado las cosas que me gustan de iherb, debes analizar las ventajas y desventajas para ver si es para ti, para mi es una opción maravillosa pues vivo en un pueblo muy pequeño donde la opción de productos saludables es muy reducida, así que puedo encontrar productos maravillosos sin salir de casa 😉

 

¡Si te gusta tanto la belleza como a mi, vamos a descubrir muchas mas cosas juntas ! Puedes leer mis otros artículos de belleza, moda, viajes, vida, hogar, salud.

 

No olvides dejar tu nombre en la casilla para que te lleguen todas las novedades y si quieres saber mas sobre mi, haz clic en la imagen, ¡hasta la próxima !

 

blog de belleza para mujeres mayores de 40, cuarenta y algo
blog de belleza para mujeres de mas de 40, cuarenta y algo

Escribir comentario

Comentarios: 0