· 

Aceite de Semilla de Uva: Beneficios en Tu Piel

aceite de semillas de uva, aceites faciales, masajes faciales, piel madura cuidados, aceites rostro, el mejor aceite facial

Hoy quiero hablarles de esta maravilla que acabo de descubrir: el aceite de semillas de uva. 

En mi búsqueda constante de productos para cuidar la piel, decidí probar este aceite para realizar mi masaje facial tanaka todos los días (si no sabes en que consiste este masaje te invito a que leas mi articulo aquí ), porque aunque había estado usando el aceite de coco, que tiene muchos beneficios, estaba notando que al aplicar el aceite de coco en mi rostro, me estaba produciendo pequeños brotes que no me gustaban nada, así que quería encontrar otra opción que hidratara mi piel, sin que me aportara grasa en exceso.

 

El aceite de semillas de uva es rico en ácidos grasos insaturados y contiene fitoesteroles, fosfolipidos y vitamina E, por lo que tiene enormes propiedades para reparar y proteger la piel, esta repleto de antioxidantes y polifenoles, lo que ayuda a combatir radicales libres y prevenir el envejecimiento.

 

Este aceite es especial para pieles muy sensibles ya que ayuda a reparar la barrera natural de la piel y favorece la hidratación, y ya sabes que para que piel tenga una apariencia joven y luminosa debe estar hidratada.😉

 

Y lo más importante, puedes usarlo si tu piel es mixta o con tendencia a grasa y que los otros aceites faciales te producen brotes.

Yo utilizo el aceite de la marca Now Foods, es una empresa de origen americano con  50 años en el mercado que tiene productos buenisimos y naturales.

 

Las características del producto son:

 

  • Aceite para el cuidado de la piel sensible, 100% puro.
  • Hidratante ligero y sedoso.
  • Para todos los tipos de piel.
  • No hace pruebas con animales.
  • El frasco en el que viene el aceite contiene un protector contra los rayos ultravioletas para que no se alteren las propiedades del producto.

Yo lo utilizo todas las mañanas apenas me despierto para realizar con el mi masaje facial y estoy encantada con los resultados, no mas brotes y mi piel se siente muy suave e hidratada.

 

No tiene ningún olor, por lo que puedes mezclarlo con otros productos si deseas.

aceite de semilla de uva, beneficios del aceite de semillas de uva, aceites faciales, los mejores aceites faciales, cuidados de la piel madura, prevenir flacidez en el rostro, masajes faciales anti envejecimiento

Lo compre en mi tienda favorita del "mundo mundial", y viene en una presentación de 4 oz que aunque es bastante pequeño rinde muchísimo porque solo debes usar una poca cantidad. Me costo 2.66 euros, pero los precios siempre varían, según las promociones actuales.

 

Si te interesa este producto y quieres comprarlo, te dejo el link donde puedes adquirirlo, es en la pagina iherb (si no conoces esta pagina te invito a leer mi articulo aquí), al comprarla recuerda poner mi código de descuento es el AOY5049 , al usar este código tendrás un 5% de descuento en tu compra.

 

COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ

 

 

(Este en un enlace de afiliados, al comprar el producto tendrás un descuento del 5% y yo ganare una pequeña comisión, por lo que estarás ayudando al sostenimiento de este blog, no hay ningún costo adicional para ti y solo promociono productos que yo misma uso y recomiendo)

Espero que te haya gustado el articulo de hoy, no olvides que puedes leer las otras noticias en mi blog, un abrazo. 

¡Hasta la próxima ! No olvides dejar tu correo en la casilla para estar enterada de todas las novedades y si quieres sabes más sobre mi, haz clic en la imagen .❤

blog de belleza, belleza despues de los 40, aceite de semilla de uva
mas de 40, cuarenta y algo, blog de belleza, consejos para mujeres, blogger latina, despues de los 40, aceite de semillas de uva, aceites faciales

Escribir comentario

Comentarios: 0