· 

Beneficios de la Spirulina

La Spirulina Y Sus Innumerables Beneficios en Nuestra Salud

beneficios del alga spirulina, que es la spirulina, la mejor spirulina, opinion spirulina, spirulina salud, spirulina bajar de peso
Alga Spirulina

Bienvenidas una vez más al blog, hoy quiero hablarles de un suplemento que se ha convertido en uno de mis favoritos.

 

Me encanta estar probando suplementos de origen natural, para mejorar mi salud y siempre estoy cambiando para tener la oportunidad de conocer nuevas cosas, uno nunca sabe donde se puede encontrar un gran "tesoro".

 

La última vez, decidí ensayar con tres suplementos, en mi afán de perder esos kilos de más que se han ido acumulando después de mis 40 y de llegar a vivir en Francia.

 

Sin duda este país ha tenido mucho que ver con mi aumento de peso, no por nada tiene la fama de ser la cuna de la gastronomía😉 ( te invito a leer dos de mis artículos donde hablo de eso "Una Costumbre Francesa: El Aperitivo" y "Como Es Una Comida Típica Francesa") entonces me pedí varios suplementos que prometían ayudar no solo con la pérdida de peso, si no que tenían varios beneficios para la salud: cromo, café verde y spirulina.

 

Del cromo y del café verde, la verdad que no vi ningún resultado, ¡nada de nada ! 3 meses tomándolos y ni perdí un gramo, ni vi beneficios en mi salud o cosas diferentes, así que como llegaron, pasaron y no creo que los vuelva a comprar por el momento.

 

La spirulina, la compre inicialmente, para hacer un detox, porque había leído que antes de empezar cualquier suplemento para adelgazar, era bueno desintoxicar el cuerpo primero, y la spirulina, entre otros beneficios prometía eso.

 

Y con ella si que vi resultados, tenia varios meses teniendo problemas estomacales y casi todo lo que comía me hacia daño y con 15 días tomándola, note como el estomago se desinflamaba y me sentía mucho mejor.

 

También me sentí con mas energía y los antojos por comer entre comidas desaparecieron, así que este producto si me gustó, tanto que ya pedí el segundo bote para tomar de nuevo.

 

A mi no me sirvió para bajar de peso, pero debo aclarar que solo la tome por 15 días para desintoxicar, ahora pienso tomarla por 3 meses y te contare que descubro en cuanto a la perdida de peso.

 

Recuerda que si tienes cualquier situación especial de salud, debes siempre consultar con tu medico tratante, y que cada organismo es un mundo, aquí yo te cuento mis experiencias sin que necesariamente se apliquen a todo el mundo.

 

Bueno, ¿pero que es la spirulina?

 

La spirulina es un alga de color azul-verdoso, se hizo super famosa porque la NASA la utilizo para suplementar la alimentación de los astronautas (te imaginaras la cantidad de nutrientes que tiene😲) y es considera como un superalimento.

 

Esta constituida en un 75% por proteínas y tiene una mezcla de vitaminas y minerales beneficiosos para tu salud como vitamina A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, zinc, ácido fólico, ademas tiene un alto contenido de clorofila.

 

Podemos resumir sus beneficios en dos, para la salud y para la belleza, aquí te nombro algunos:

 

Salud:

  • Tiene propiedades antioxidantes lo que va a ayudar a reforzar tu sistema inmune.
  • Tiene actividad anti anémica, es especialmente eficaz en casos de desmineralizacion y agotamiento.
  • Es un antiséptico natural y estimula el tracto intestinal, es un potente regenerador de la flora intestinal, lo que puede ayudar a limpiarlo y a mejorar su funcionamiento, es decir te ayuda si sufres de estreñimiento o diarreas frecuentes
  • Nutre y protege higado y riñones.
  • Contribuye a la formación de la mielina, ayudando a que el sistema nervioso trabaje correctamente.
  • Ayuda a controlar el apetito facilitando la perdida de peso.

 

Belleza:

  • Ayuda al crecimiento del cabello y tiene acción anti envejecimiento debido a los antioxidantes que contiene.

La que yo compre, porque hay muchas variedades en el mercado, es de la marca now foods, con certificado organico y calidad GMP, debes tomar 6 pastillas al dia y el frasco trae 500 tabletas, por lo que alcanza para casi 3 meses.

 

Algunas personas se quejan porque les parece muy engorroso tomar 6 capsulas en una sola toma, pero la verdad a mi no me da ningun problema, y comparando con los beneficios que he recibido me parece bien un pequeño esfuerzo.

 

La compre en la pagina de iherb (donde compro todos mis suplementos, si no la conoces te recomiendo el articulo donde hablo de ella: mi pagina favorita de suplementos).

spirulina, que es spirulina, beneficios spirulina, propiedades spirulina, spirulina adelgazar, la mejor spirulina, opinion spirulina
Spirulina de Now Foods

 

Si te interesa este producto y quieres comprarlo, te dejo el link donde puedes adquirirlo, al comprarla recuerda poner mi código de descuento es el AOY5049 , al usar este código tendrás un 5% de descuento en tu compra.

 

COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ

 

(Este en un enlace de afiliados, al comprar el producto tendrás un descuento del 5% y yo ganare una pequeña comisión, por lo que estarás ayudando al sostenimiento de este blog, no hay ningún costo adicional para ti y solo promociono productos que yo misma uso y recomiendo)

Espero te haya gustado nuestra charla de hoy, dejame en los comentarios si ya has usado la spirulina, si te ha gustado o que otros suplementos has probado, no olvides que puedes leer mis otros articulos, te los dejo aqui abajo.

No olvides dejarme tu correo y te tendré informada de todas las novedades y si quieres saber más sobre mi, haz clic en la imagen.

 

¡Hasta la Próxima! y un gran abrazo.

blog belleza, blogger latina, blogger mas de 40 años, belleza despues de los 40, trucos de belleza mujeres maduras

Escribir comentario

Comentarios: 0