· 

10 Cosas Que Harán Tus Viajes Más Fáciles

Consejos Prácticos A La Hora de Hacer Tu Maleta

 

Recuerdo la primera vez que salimos de viaje con mi esposo, hacia poco más de un mes que había llegado a vivir en Francia, y la verdad, es que antes, cuando residía en  Colombia no viajaba con mucha frecuencia, por lo que mi experiencia en el delicado arte de hacer maletas era prácticamente nula. 

 

Así que, empece a  prepararme para pasar un fin de semana en Burdeos, una linda ciudad ubicada al sur oeste de Francia, íbamos a visitar unos amigos de mi esposo, una  pareja encantadora, ella de ascendencia vietnamita, con una personalidad intensa y explosiva y autora del mejor cerdo al caramelo que he probado jamás, y él, francés con ascendencia española, que para mi felicidad dominaba perfectamente el español y con el que pude tener muchas de esas conversaciones amenas e interesantes que te dejan siempre con ganas de más.

 

Hice entonces la maleta y con el tiempo me di cuenta de los innumerables errores que cometí, desde un desorden increíble que no me facilitó para nada la vida durante el fin de semana hasta el dolor de espalda que tuvo que sufrir mi pobre esposo, por cargar con una maleta que parecía contener piedras, para aumentar su desgracia no llevamos auto y el viaje lo hicimos en metro y posteriormente en tren.

 

Por esta razón, en cuando llegamos, me puse a investigar como podía hacer mis viajes más placenteros y organizados, en cuanto a equipaje se refiere, y descubrí varias cosas que solucionaron mi, por entonces, incipiente vida de viajera.

 

Ahora, unos cuantos viajes después, he hecho la lista de las cosas que me ayudan y que podrían ayudarte a ti también, si eres nueva en el tema de viajar, espero te gusten.

1. Frascos para llevar tus cremas y lociones. 

Como colombiana que se respete, tengo un arsenal completo de potingues y menjurjes, que la crema para la arruga del ojo izquierdo, que la crema para la arruga del ojo derecho, la crema pre-crema, la crema post crema y muchas chucherías más que en nuestra mente, así a la mayoria de los hombres les cueste creer, parecen realmente indispensables, entonces si eres de las mías, y no quieres que tu maleta te pese como un mal matrimonio, estos pequeños frascos te van a salvar la vida, en ellos puedes poner, tus limpiadoras, cremas, shampoo en fin todo lo que necesites de cuidado personal, vienen en muchas presentaciones, desde la clásica con sus botellitas transparentes hasta  de formas preciosas, muy originales y divertidas, no olvides marcar cada una con su contenido para no olvidarlo después. (Si te interesa comprar alguna cosa, puedes hacer clic en la foto y te llevara directamente a la tienda donde las compre, si algún enlace no te funciona, envíame un mensaje para corregirlo)

frascos para viajes, botellas viajeras, comprar frascos para viajes, trucos para organizar la maleta, ideas originales para organizar la maleta

2. Bolsas viajeras para Organizar.

 Esto es uno de los mejores inventos para los viajeros, aunque trates de empacar ordenadamente tu ropa, siempre, o con el movimiento de la maleta o al pasar los días y que vas sacando lo que necesitas, todo termina pareciéndose a armario de adolescente donde nada tiene ni pies ni cabeza.

 

Estas bolsas evitan eso, las transparentes te permiten clasificar y mantener en orden toda tu ropa, y las opacas están diseñadas para que puedas ir poniendo la ropa sucia y así no se mezclará con la ropa limpia y nada se verá desorganizado, sabrás exactamente donde esta cada cosa. Debo confesarte que de estas bolsas abuso y recontra abuso, nunca son demasiadas.

3. Bolsas Para Zapatos.

Nadie quiere que las bacterias de los zapatos estén en contacto con tu ropa o maquillaje así que es una forma practica de evitar esto y ademas de proteger tus zapatos, son super lindas y muy económicas y generalmente vienen en dos tallas, pequeñas y grandes, por si viajas con niños.

4. Identificador de Maleta.

Si te ha pasado que estas en el aeropuerto esperando divisar tu maleta, y te das cuenta que al final no eres tan original como pensabas, que tus gustos son similares a otros cientos de personas, y ves 50 versiones idénticas de tu maleta, esta opción puede ayudarte mucho, no solo podrás personalizar tu equipaje y que se vea muy bonito si no que te sera mas fácil identificarlo y ahorraras tiempo. Las opciones aquí son infinitas, desde tus personajes favoritos hasta iconos de viajeros. Seguro encuentras muchas que te gusten. Puedes encontrar dos variedades, una es el forro completo elaborado en una tela resistente e impermeable con la que puedes cubrir completamente tu maleta y así cambiar de manera drástica su apariencia, así con una sola maleta y varios forros podrás cambiar cuantas veces quieras.

La otra son unas etiquetas, muy originales, en las que puedes escribir tus datos y luego colgarlas del asa de tu equipaje, en cualquiera de los dos casos ahora sera mas fácil y rápido identificar tu equipaje.

5. Neceser para cosméticos.

Debo confesarte que quede encantada con estos prácticos maletines para guardar cosméticos y maquillaje, yo varios de diferentes tamaños y estilos, y el compartimento especial para las brochas solucionó mi vida, son muy espaciosos y te permiten ver todo y no perder tiempo buscando un artículo determinado.

donde comprar organizador de maquillaje, trucos para viajeros, tips para organizar tu maleta, como organizar tu maquillaje

6. Bolsas Para Cosméticos

Pero si eres una maniática del orden y del control, puedes probar a organizar previamente tus cosméticos, clasificándolos por categorías en estas tiernas bolsitas y luego si, guardarlos en el neceser. Son muy económicas y prácticas y te aseguran también que si hay algún accidente con un producto que se derrame no va a afectar a las otras cosas de la maleta. (si, también me paso esto, así que se de que te hablo)

7. Organizador de Celulares y Cargadores.

Indiscutiblemente ahora la tecnología hace parte de nuestras vidas, y yo conozco ese desorden de cables, cargadores, audífonos que parecen reproducirse y más si viajas con tus hijos, con estos estuches adiós a los problemas y a la famosa frase de "mamá no encuentro mi cargadooor", todo en su sitio podrás encontrarlos sin problema cuando los necesites.

8. Botiquín Viajero.

Me reconozco públicamente como una "Maria Dolores" y es que a mi siempre me duele algo, por eso el botiquín con lo esencial no me puede faltar en los viajes, medicamento para el dolor de cabeza, para la diarrea, (que si vas a sitios donde la comida es muy diferente es una herramienta inestimable), pastillas para el dolor de garganta, para el mareo, gel antibacterial, en fin lo que pienses que pueda necesitarse.

9. Organizador de Pasaporte y Documentos.

Aun recuerdo mi primer viaje al extranjero, debía parecer una loca con las manos repletas de documentos, el pasaporte, el pase de abordar, me acuerdo que miraba a los otros viajeros sumidos en una mar de calma absoluta mientras yo parecía estar al borde de un ataque de ansiedad, nada mejor que tener todo ordenadito y listo y no estar buscando el pasaporte, decidido a jugar a las escondidas en el fondo de tu bolso mientras la gente en la fila te lanza miradas cargadas de odio. (Bueno, puede que este exagerando un poco pero si que puede ahorrarte tiempo y darte tranquilidad).

10. Organizador de Bolso.

Este es un plus, que adopté no solo al viajar, sino en todos mis bolsos de mano, no sé a que hora las mujeres tenemos tantas cosas que encontrar algo que necesitamos se convierte en una misión imposible. Este organizador te permite tener todo al alcance de la mano y cuando cambias de bolso, solo lo sacas y lo pones en el nuevo bolso y ya está, todo en orden, yo lo tengo en dos tamaños para los bolsos grandes y para los mas pequeños.

Hasta aquí mis 10 trucos cuando te vas de viaje, espero que te hayan gustado y tu vida se vuelva un poco mas fácil, si quieres saber más de mi no te olvides de dar clic en la imagen, también no te olvides de dejar tu correo en la casilla para así no perderte de nada, un abrazo y hasta la próxima. 

 

(Los enlaces en este articulo son enlaces de afiliados, al comprar el producto yo ganaré una pequeña comisión, por lo que estarás ayudando al sostenimiento de este blog, no hay ningún costo adicional para ti y solo promociono productos que yo misma uso y recomiendo)

blog de belleza para mujeres de mas de 40 años, blog de moda, blog de viajes, blog de estilo de vida
blog de belleza para mujeres de mas de 40 años, blog de moda, blog de viajes, blog de estilo de vida

Escribir comentario

Comentarios: 0