· 

Reseña Tonico de Thayers Con Aloe y Agua de Rosas

Mi Opinión del Tónico de Thayers Con Áloe y Agua de Rosas

Como siempre en busca de nuevos productos para cuidar mi piel, me encontré con este producto que tenia una pinta maravillosa por lo que me decidí a probarlo.

Como ya muchas saben, últimamente estoy dedicada a la cosmética coreana, que me parece que tiene muy buenos productos a muy buen precio ( si no has leído mi articulo sobre la cosmética coreana puedes leerlo aquí)  y con los que he visto muchos beneficios en mi piel.

 

Como parte de mi rutina de belleza, ya tengo un tónico exfoliante, el hell-pore clean up de Elizavecca, que uso en la noche, dos veces por semana, pero esta vez deseaba probar algo diferente, quería algo muy suave y natural que pudiera utilizar todos los días, y así fue como me decidí por este producto.

1. Presentación y empaque.

El producto viene en un envase de plástico transparente, con tapa roja y una capacidad de 355 ml, así que empezamos bien porque la cantidad de producto me parece bastante aceptable y el producto rinde mucho (cosa que se aprecia cuando utilizas un producto todos los días)

 

La etiqueta es en un papel, un poco extraño, como de apariencia vintage, pero estoy segura que ha sido elegida de manera deliberada, porque todo el empaque me remite a un producto de una antigua botica, como algo que sin duda hubiera reposado en el tocador de mi abuela y hasta de mi bisabuela, tiene esa magia de antaño.

 

Y creo que sin duda es la esencia de la empresa que lo elabora, THAYERS fue fundada por Henry Thayer hace la bobadita de 170 años en Estados Unidos.

 

Inicialmente el Dr Thayer se dedicaba a vender sus productos solo a profesionales de la salud, tenia mas de 800 productos principalmente derivados de la planta "hamamelis"

 

Con todos los beneficios que se conocían de esta planta, la empresa empezó a elaborar tónicos para el cuidado de la piel, libres de alcohol y por supuesto con ingredientes naturales.

 

La textura es liquida y ligera, como la mayoría de los tónicos y el olor a rosas es muy discreto, un delicado aroma que casi pasa desapercibido.

tonico thayers alor y petalos de rosa, tonicos naturales, el mejor tonico para tu piel

2. Ingredientes.

Los ingredientes de este tónico son los siguientes:

  • Agua purificada.
  • Extracto Orgánico Certificado de hamamelis
  • Jugo de Áloe Vera Orgánico
  • Glicerina (poderoso hidratante y suavizante de origen vegetal)
  • Phenoxyethanol (sustancia bactericida que reemplaza los parabenos)
  • Agua de Rosas
  • Fragancia Natural
  • Ácido Cítrico
  • Extracto de Semillas de Uva

Esta lista de ingredientes realmente me conquisto, debes saber que en cualquier producto, la lista de ingredientes va en forma decreciente, es decir, que los primeros ingredientes nombrados son los que se encuentran en mayor cantidad.

 

Por lo tanto tener como segundo ingrediente el extracto de hamamelis habla muy bien del producto.

3. Forma de uso y beneficios

El tónico promete humectar, aportar hidratación y brillo a la piel y protegerla de los factores ambientales, gracias a la combinación de sus ingredientes naturales, hamamelis, áloe y agua de rosas, no contiene alcohol, lo que es maravilloso para la salud de tu piel y el extracto de hamamelis no es destilado, por lo que mantiene todos los beneficios de sus taninos naturales.

 

Ahora mi impresión, en aproximadamente dos meses que llevo utilizando el producto, es bastante favorable, se ha convertido en uno de los básicos de mi rutina diaria, es un tónico super suave que huele delicioso y con el que la piel se siente inmediatamente hidratada, lo utilizo todos los días, en la mañana y en la noche, después de desmaquillar y y limpiar mi piel.

 

Me acuerdo siempre que mi abuela usaba para cuidar su piel agua de rosas y siempre ha tenido una piel envidiable, creo que esa es otra cosa que me gusta del producto y en general de la marca, ese volver al pasado, a las raíces, a la sabiduría de las mujeres antiguas que exhibían pieles sanas y hermosas.

 

4. Donde comprarlo.

Yo como siempre, compro todos mis productos en internet, así que no sé si el producto este disponible en farmacias locales, te dejo los enlaces donde puedes comprarlo en IHERB   (si no sabes que es IHERB puedes leer el articulo donde lo explico AQUÍ) Si decides comprar el producto no olvides digitar mi código para obtener el descuento, es  AOY5049

 

VER PRECIO PRODUCTO EN IHERB

 

(Este en un enlace de afiliados, al comprar el producto tendrás un descuento del 5% y yo ganare una pequeña comisión, por lo que estarás ayudando al sostenimiento de este blog, no hay ningún costo adicional para ti y solo promociono productos que yo misma uso y recomiendo)

 

Espero te haya gustado el articulo de hoy, no olvides suscribirte para que cada vez que haya algo nuevo pueda avisarte.

 

Si quieres saber mas de mi, haz clic en la imagen y podrás leer los otros artículos de mi blog.

 

¡Hasta la próxima !

blog de belleza, belleza mujeres mas de 40 años, ser bella despues de los 40, despues de los 40, cuidarse despues de los 40
blog de belleza, consejos de belleza para cuarentonas, cuarentonas, despues de los 40, belleza despues de los 40, como vestirse despues de los 40

Escribir comentario

Comentarios: 0