· 

5 Articulos Originales para Personalizar Y Cuidar Tu Computador

5 Artículos Para Personalizar Y Cuidar Tu Computador

Hoy en día nuestro computador se ha convertido en una herramienta indispensable en muchos aspectos de la vida, en el trabajo, en lo social y hasta en el desarrollo de nuestro tiempo libre.

 

Aun más en mi caso, que trabajo desde casa y que la mayoría del tiempo estoy frente a la pantalla de un ordenador, entonces me puse en la tarea de encontrar diversos objetos que pudieran ayudarme no solo a cuidarlo, sino a darle ese toque personal que tanto nos gusta y a facilitarnos las tareas cotidianas.

 

Hoy les presento un resumen con los 5 artículos que más me gustaron, y que por supuesto compré 🤣 por si alguna de ustedes tiene necesidades similares.

 

A continuación les explico cada uno de ellos, mi opinión al respecto y el enlace donde pueden comprarlo, todo lo he comprado en Aliexpress

 

Sin mas preámbulos, ¡empecemos !

1. Cubierta Decorativa.

Esta idea me encantó, porque puedes ponerle tu toque personal a tu computador (portátil no de mesa) y al mismo tiempo protegerlo de rayaduras, golpes y del polvo.

La cubierta es una especie de calcomanía o sticker relativamente gruesa que debes pegar con mucho cuidado y paciencia, tanto en la parte externa como en la interna de tu portátil. Es un tipo de vinilo, que se puede retirar fácilmente cuando quieras sin dejar residuos.

También es impermeable, así que si te ocurre algún accidente inesperado, de esos que a todos nos pasan con algún liquido indeseable, tu aparato tendrá una protección extra.

La variedad de diseños es amplísima, yo me incliné por este romántico y super femenino diseño de París (que me toca el corazón ya que llevo varios años viviendo en Francia). 

Aquí te dejo varias opciones:

 

2. Maletín Protector Para Computador Portátil

Super necesario para llevar nuestro computador portátil a todos lados, nos ayuda a protegerlo y a cargarlo con mas facilidad y ¿que mejor que haga juego con nuestra cobertura ? Así que encontré estos maletines, en los que puedes encontrar el mismo diseño de la cubierta que hayas elegido para que la apariencia sea uniforme.

El material es impermeable, acolchado para mayor protección, se limpia fácilmente y no pierde el color. Puedes usarlo con las manijas cortas o colgarlo al hombro gracias a una correa que puedes remover.

2. Limpiador de Teclado.

Nada mas difícil que limpiar el teclado de tu computador 😒, por lo tanto cuando vi esta herramienta sin dudarlo la compré, es una especie de gel, muy pegajoso que vas adhiriendo a todas las partes del teclado y todo el polvo y la suciedad se pegan a él, así que el teclado queda impecable, aunque es un poco dispendioso de utilizar y a veces deja residuos en el teclado.

Por lo tanto, decidí ensayar el aspirador portátil, tiene un puerto USB que conectas a tu computador y en su extremo un pequeño cepillo te ayuda a retirar todo el polvo y el mugre acumulado. Me gusto más 👍 pero es importante que tengas en cuenta, primero que la calidad no es maravillosa (esperable por el precio) y que hace ruido y vibra un poco cuando funciona, pero aunque no es un producto de alta gama ni que te va a durar eternidades, me parece que hace bien su trabajo y que por su puerto usb es fácil de tenerlo a la mano para usarlo cuando quieras en tu computador.

4. Llave USB Original y Divertida.

Cuantas veces no necesitas una llave USB para llevar tus documentos o tus fotos, pues que mejor que tener unas tan lindas y originales como estas, tienes mucha variedad y sin duda vas a encontrar una que te guste, es cierto, no siempre traen toda la capacidad que prometen y no van a durarte para siempre, pero por el precio si que vale la pena tener varias.

5. Disco Duro Externo.

A mi esposo, le encanta tener películas y muchísima música, por lo que este disco duro externo me pareció perfecto para este fin, ademas el diseño muy lindo y original.

También es una buena forma de ir guardando todas nuestras fotos que se encuentran regadas en muchos dispositivos para que así estén reunidas y protegidas.

Esta vez deje de lado París y me fui por la playa 🤣, que con este invierno interminable necesitaba un poco de ánimo. Vienen con diferentes capacidades y por lo tanto su precio esta en función de eso, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Hasta aquí el articulo de hoy, espero te gusten y le encuentres utilidad a los artículos que te he enseñado, y si no, igual hemos pasado un agradable momento juntas.

 

Recuerda que puedes saber más de mi y leer los otros artículos de mi blog, haciendo clic en la imagen, hablo de muchas cosas belleza, decoración, salud, viajes, sin duda algo te gustara.

 

No olvides que puedes dejar tu correo en la casilla de abajo, así no te perderás de nada pues yo te avisare cada vez que tengamos novedades en el blog, un abrazo y hasta la próxima.

 

(Todos los enlaces de este blog son enlaces de afiliado, solo hablo de productos que yo misma uso y recomiendo)

ideas originales para personalizar tu computador, accesorios para computador, blog de belleza para mujeres de mas de 40 años, lifestyle, despues de los 40
ideas originales para personalizar tu computador, accesorios para computador, blog de belleza para mujeres de mas de 40 años, lifestyle, despues de los 40

Escribir comentario

Comentarios: 0