· 

Botines Tendencia en el 2019

Botines Que Debes Tener En Tu Armario

Navegando y navegando en estas nuevas tendencias que tendremos en este 2019, en esta oportunidad te traigo algunos botines super originales, versátiles y a la moda que no pueden faltar en tu armario.

Desde que vivo en Francia, hace ya casi 3 años, me he convertido en una super fan de las compras por internet, el pueblo donde vivo es muy pequeño y está perdido en el campo, por lo que la oferta en ropa o zapatos es bastante limitada (si aun no conoces el pueblo en el que vivo te invito a que leas el articulo aquí) así que me he convertido en una experta buscadora de tesoros y casi que el 100% de mis compras las hago on line.

Aquí te presento algunos de mis hallazgos mas recientes, que destacan por su originalidad, a ver si te gustan, todos son de una de mis tiendas virtuales favorita: SheIn.

1. Botines Tacón Geométrico.

botines tacón geométrico, botines originales, botines tendencia 2019, los mejores botines de shein, botines economicos y originales, donde comprar botines on line

El color de estos botines, super clásico y básico para combinar con diferentes outfits, pero el atractivo principal de estos botines es sin duda su tacón tan original, compuesto de dos formas geométricas, una circunferencia y una base piramidal que aportan un acabado precioso.

2. Botines Rojos Tacón Ancho y Zipper.

botines rojos a la moda, botines rojos comodos, comprar boti,e rojos, comprar botines on line, botines tendencia 2019, botines originales, botines a la moda, blog de moda, outfits botines rojos

Estoy convencida que unos botines rojos son obligatorios en cualquier armario, este toque de color permite volver inolvidable cualquier outfit en colores básicos, como beige, negro o blanco. Y que mejor que el diseño de estos botines, tacón ancho para mayor comodidad, punta redondeada y zipper, en un tono de rojo cereza.

3. Botines Animal Print Serpiente

botines animal print serpiente, comprar botines animal print, comprar botines on line, tendencias botines 2019, botines originales y economicos, donde comprar botines, outfits botines, outfits botines serpiente, outfits botines animal print

Y siguiendo con la tendencia animal print, no podían faltar estos originales botines con estampado de serpiente, su tacón, pequeño y ancho garantizan la comodidad y son especiales para outfits diarios y desenfadados, pero siempre aportando ese toque original y a la moda.

4. Botines Tri Color: Negro, Rojo y Blanco.

botines combinados, botines rojos, botines a la moda, comprar botines on line, tendencias botines 2019, cuarenta y algo, mas de 40, cuarentonas a la moda, cuarentonas felices, outfits botines

Y debo confesar que estos son mis favoritos, la combinación de estos tres colores crea un efecto precioso para destacar cualquier atuendo que elijas, tacón ancho y de altura adecuada para garantizar la comodidad y el detalle del cierre trasero en rojo hacen de estos botines un éxito total. 

5. Botines Blancos Con Tacón En Angulo

botines blancos, comprar botines blancos, outfits botines blancos, botines originales, comprar botines originales, comprar botines on line, botines economicos, ideas outfits con botines, blog de moda para mujeres mayores de 40, cuarenta y algo, mas de 40

Y por supuesto que los botines blancos, tan tendencia en este momento, no podían quedarse por fuera de esta selección, con su terminación en punta y su tacón en angulo le aportarán valor a cualquiera de tus outfits.

ROMWE General Banner

Hasta aquí mi selección de hoy, espero te haya gustado, no olvides que puedes leer mis otros artículos en cualquiera de las otras categorías, seguro encuentras algo que te guste, recuerda dejar tu correo en el buzón de noticias para que no te pierdas de nada, y si quieres saber mas de mi, clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

blog de belleza, moda, viajes, salud, estilo de vida para mujeres de mas de 40 años
blog de belleza, moda, viajes, salud, estilo de vida para mujeres de mas de 40 años

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 0