· 

Robot Aspirador: ¿Vale la Pena? - Reseña

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

robot aspirador, reseña robot aspirador, cual es el mejor robot aspirador, irobot roomba 620

Bienvenidas una vez más al blog, en esta oportunidad quiero hablarles de un producto que me ha sin duda facilitado la vida: el robot aspirador.

 

Hace unos días, tuvimos una pareja de amigos invitados a cenar en casa, y cuando vieron a nuestro robot aspirador en el salón nos preguntaron a mi esposo y a mi, si realmente valía la pena la inversión, pues ellos estaban desde hace algún tiempo, pensando en comprar uno para su casa.

Por eso me decidí a hacer este articulo para compartirles mi opinión sobre este articulo, en especial, el que tenemos en casa, que es el irobot de Roomba modelo 620

Confieso que antes de llegar a Francia ni siquiera sabia que existía y lo descubrí porque mi esposo tenia uno en su apartamento y ahora me considero fan al 100%. (si aun no has leído el articulo donde te hablo del pequeño pueblo donde vivo en Francia te invito a hacerlo aquí )

 

Este artefacto es una aspiradora portátil y autónoma, que cuando lo enciendes, él solo empieza a desplazarse por todos los rincones de la casa y va aspirando mugre y suciedad a su paso, presionando un botón tu puedes elegir cuando termine y que vuelva a su base de recarga o él sólo, después de un tiempo volverá a su base. Así que básicamente, solo debes presionar un botón y listo, el robot se encarga de todo, después debes vaciar en la basura todo el mugre que ha recogido en el depósito y estará listo para cuando quieras volver a usarlo.

robot aspirador, reseña robot aspirador, cual es el mejor robot aspirador, irobot roomba 620

El robot tiene una serie de sensores especiales (depende de cada modelo) que le permite detectar los obstáculos, los lugares donde hay suciedad acumulada y desniveles como escaleras.

 

Aspira eficientemente polvo, suciedad y pelos ( que con un gato en casa es un grave problema la mayoría de las veces) y tiene un botón de encendido (clean),  un botón por si deseas que pare su actividad y vuelva a su base (dock) y un botón por si quieres que haga énfasis en una zona especial (spot), realizara una limpieza en forma de espiral.

 

La base de carga debe estar conectada a una toma de corriente, el diseño del robot es muy bonito y como ves, no es muy evidente en mi salón, esta en un pequeño rincón.

 

El mantenimiento es super sencillo, debes revisar periódicamente los cepillos en su base y si están muy cargados con pelos o suciedad retirarlos y limpiarlos a profundidad, también es recomendable cambiar el filtro cada año.

robot aspirador, reseña robot aspirador, cual es el mejor robot aspirador, irobot roomba 620

Es cierto que la inversión es alta, pero esta marca en especial nos ha salido buenísima, mi esposo lo compro hace aproximadamente 6 años y funciona perfecto, por supuesto ahora hay cada vez versiones mas modernas y con mejores características. Mi suegra quiso comprar también uno pero lo compro de otra marca y el aparato no le duró ni dos años.

El día en que el aparato deje de funcionar, sin duda vamos a comprar uno nuevo, el tiempo que te ahorra y la calidad de la limpieza hace que valga la pena. Te dejo abajo el enlace al producto en Amazon España por si quieres comprarlo

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te hayan gustado y te decidas a probarlo, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

blog de belleza para mujeres de mas de 40, cuarenta y algo
blog de belleza para mujeres de mas de 40, cuarenta y algo

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 0