· 

Benton: Una De Las Mejores Marcas de Cosmética Coreana

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

cosmetica coreana, productos benton, reseña productos benton

Bienvenidas una vez más al blog, hoy quiero hablarles de una de mis marcas preferidas de cosmética coreana, aunque siempre me ha gustado cuidar mi piel, es cierto que desde que cumplí los 40 empece a investigar mucho más sobre la cosmética y a ser más exigente con los productos que utilizo para el cuidado facial, y cuando descubrí todo el mundo de la cosmética coreana, aquí me quedé.

 

Es cierto que también utilizo varios productos de cosmética natural, sobre todo limpiadoras, pero en mi opinión, después de cierta edad, los productos naturales se quedan un poco cortos en el tema de anti envejecimiento y la cosmética coreana con su alta concentración de ingredientes me parece una alternativa excelente (además que utilizan muchos ingredientes de origen natural).

cosmetica coreana, cuarenta y algo, blog de belleza para mujeres de mas de 40

Fue así como investigando y en mis múltiples horas dedicadas a la búsqueda por internet, descubrí a BENTON.

 

Benton es una empresa de origen Coreano, fue fundada por dos hermanos, uno de los cuales tenia muchos problemas para utilizar productos para su piel porque era muy sensible, por lo que tuvieron la idea de crear una empresa que elaborara productos para este tipo de pieles.

 

El nombre de la empresa está inspirado en la película "El Curioso Caso de Benjamin Button", en esta película el protagonista, al revés que el resto de la humanidad, nacía como un anciano y a medida que pasaba el tiempo se hacia más joven.

La empresa se concentra en utilizar ingredientes naturales de la más alta calidad, y algo super importante, es que utilizan conservantes de origen natural, (aprobados por Ecocert), no quiere decir que sea una marca 100% natural ni bio, pero si es cierto que reduce considerablemente la utilización de químicos que puedan causar reacciones alérgicas.

Yo me he decido y he empezado por la linea de Benton que utiliza veneno de abeja y extracto de baba de caracol, he probado el suero y la crema. Los resultados me han encantado, la piel se ve luminosa, suave, hidratada.

 

El veneno de abeja, conocido también como apitoxina, tiene varias propiedades beneficiosas para la piel, la más importante es que estimula la producción de colágeno en la piel favoreciendo su elasticidad y evitando la flacidez. 

El extracto de baba de caracol es un reparador natural de la piel, es rico en alantoina y antioxidantes que ayudan a mejorar las lineas de expresión y a eliminar células muertas lo que mejora la apariencia general de la piel.

Estos son algunos de los productos que la marca ofrece: 

Tonico Para La Piel con aloe y BHA: Es apto para todo tipo de piel incluyendo la más sensible, tiene aloe, secrecion de caracol y BHA, no contiene alcohol, ni fragancia. Muy beneficioso en casos de piel con acné.

benton aloe bha tonico reseña

Suero Con Veneno de Abeja y Extracto de baba de caracol. Serum enriquecido con extracto de baba de caracol, veneno de abeja y te verde.

suero benton snail bee opinion, suero benton snail bee opinion reseña

Crema Con Veneno de Abeja y Extracto de Baba de Caracol.

Ver el Precio del Producto aquí:

De todas maneras yo siempre estoy cambiando mis productos de cuidado de la piel, para que la piel no se acostumbre a los mismos ingredientes y deje de reaccionar favorablemente y para estar probando nuevas cosas, los productos que me gustan mucho, vuelvo a usarlos después de un tiempo, y Benton es una marca que sin duda repetiré.

Si aun no conoces bien la cosmética coreana, te invito a que leas el articulo donde te explico los 10 pasos que nos propone para cuidar nuestra piel.

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te hayan gustado y te sea de utilidad, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

blog de belleza para mujeres mayores de 40 años
blog de belleza para mujeres mayores de 40 años, cuarenta y algo

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 0