· 

Una Crema Contorno de Ojos Maravillosa

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si al trabajo honesto.

Bienvenidas una vez más al blog, en esta oportunidad estoy feliz de compartirles un nuevo descubrimiento que me tiene encantada: una crema para el contorno de ojos muy efectiva y a muy buen precio.

 

Esta zona del rostro es muy delicada y necesita cuidados especiales, aunque es cierto que muchas personas consideran innecesario este tipo de producto, ya que opinan que con la crema para el rostro es suficiente, para mi es uno de los elementos que no puede faltar en la rutina diaria de cuidado de la piel.

 

Esta zona la piel es extremadamente delgada lo que la hace más susceptible a las agresiones externas, y se presentan varios problemas como ojeras, bolsas bajo los ojos, y lineas de expresión, así que yo siempre la cuido con productos especiales. Mi contorno de ojos favorito, hasta el momento, era la de Mizon, que es una marca coreana (puedes leer la reseña del producto aquí) pero como a mi siempre me gusta estar alternando los productos, para descubrir cosas nuevas y para que la piel no se acostumbre a los mismos componentes, me decidí a probar el contorno de ojos, de la marca MABOX, es una empresa de origen chino y el producto tiene un precio imbatible.

 

También había visto que varias youtubers la estaban recomendando por lo que me decidí a probarla y aquí te cuento mis impresiones.

mabox contorno de ojos, opinion mabox contorno de ojos, el mejor contorno de ojos, reseña contorno de ojos mabox

1.Apariencia Y Empaque del Producto.

El producto viene en un empaque negro con plateado, muy bonito y un contenido de 50 ml, lo que es enorme para un contorno de ojos, ya que aplicas muy poca cantidad. El sistema de aplicación me encantó, quitas la tapa transparente, presionas de manera muy suave y el producto sale dosificado por un pequeño orificio, así no tienes que introducir tus dedos como en otros productos y hay menos riesgo que el producto se contamine.

Viene en formato gel y es transparente, muy ligero y se absorbe de forma muy rápida, sin ningún olor molesto o fuerte. 

2. La lista de sus componentes es:

  • Agua
  • Butylene Glycol (ayuda a que la textura del producto sea más ligera y a que los ingredientes se absorban mejor en nuestra piel)
  • Aminoacidos de Seda (las proteínas de seda se unen a la piel evitando que pierda su humedad y protegiéndola contra los rayos ultravioletas, ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina y tienen propiedades anti oxidantes)
  • Ceramida (son lípidos que pueden unir las células de nuestra piel evitando la deshidratación)
  • Extracto de Codium Tomentosum (Alga verde de las familia de las codiaceas)
  • Extracto de Leontopodium Alpinum (Flor de las Nieves)
  • Extracto de Centella Asiatica
  • Betaglucano
  • Extracto de Verdolaga (planta suculenta)
  • Extracto de Cactus
  • Extracto de Árnica
  • Sodium Hyalronate (Ácido hialurónico natural, es considerado uno de los mejores activos hidratantes hoy en día, ayuda a mantener la piel firme y elástica)
  • Ácido poliglutámico (péptido para el cuidado de la piel que se extrae de los granos de soya fermentados)
  • Vitamina E
  • Alantoína
  • Vitamina C
  • Glicerina
  • Ácido Salicílico

La formulación de este producto me parece fantástica, utiliza el ácido hialurónico que es uno de los ingredientes estrella en la cosmética para la prevención del envejecimiento y una mezcla de extractos de plantas y vitaminas.

mabox contorno de ojos, opinion mabox contorno de ojos, el mejor contorno de ojos, reseña contorno de ojos mabox, cuarenta y algo, belleza despues de los 40, cuidado de la piel despues de los 40

3. Dosificación Y Aplicación.

La aplicación es muy práctica y sencilla, gracias a su dosificador podemos tener la cantidad precisa y evitar desperdicios, por su textura en gel se absorbe muy rápido y la zona queda hidratada sin dejar residuos o sensación grasa. Yo lo aplico todas las mañanas y todas las noches, después de limpiar y tonificar la piel, siempre utilizo los dedos anulares, que son los que menos fuerza tienen y la aplico justo en el hueso de la parte inferior de la órbita.

Los resultados son muy buenos, la zona se ve super hidratada, lisa y con menos lineas de expresión, no puedo decir su efecto sobre las ojeras, porque yo no tengo, pero en los otros aspectos me parece un contorno de ojos fabuloso a un precio super competitivo y sin duda voy a seguir probando otros productos de la marca a ver con que otras sorpresas me encuentro.

mabox contorno de ojos, opinion mabox contorno de ojos, el mejor contorno de ojos, reseña contorno de ojos mabox, cuarenta y algo, belleza despues de los 40, cuidado de la piel despues de los 40

4. Donde Comprarlo.

Puedes comprarla en Aliexpress, te dejo abajo el enlace donde puedes conseguirla, la verdad no se si la encuentres en tiendas físicas porque la mayoría de mis compras son por internet.

5. Otros productos de la marca que he utilizado.

De esta misma marca, MABOX, he utilizado el aceite de ricino, que es especial para el crecimiento de las pestañas (puedes leer el articulo aquí) y también compre un suero de ácido hialurónico, pronto escribiré una reseña de este producto. No olvides suscribirte dejando tu correo en la casilla para que te llegue un mensaje cuando escriba nuevos artículos. 😉

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te haya gustado y te decidas a probarla, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

blog de belleza para mujeres de mas de 40 años, cuarenta y algo, mas de 40
blog de belleza para mujeres de mas de 40 años, cuarenta y algo, mas de 40

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jacqueline (jueves, 07 noviembre 2019 00:45)

    Buenas noches.
    Es cierto wue el contorno de ojos mabox tambien se puede poner en tido el rostro debido a su composición ? Gracias.