· 

5 Maneras de Decorar Tus Muros

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

Bienvenidas una vez más al blog, hace poco en instagram les mostré unas postales vintage de Paris que utilicé para decorar uno de los muros del estudio que me parece se ven super lindas, y de ahí tuve la idea de compartirles 5 ideas para decorar los muros de casa, espero les gusten.

 

Si han hecho otras cosas en casa, me encantaría que me lo compartieran, no duden en dejarme sus comentarios, enviarme un correo o escribirme en mis redes sociales, estoy siempre en la búsqueda de nuevas ideas.

1. Utiliza fotos de escenas de tu película favorita. 

En uno de los muros de nuestro salón, tenemos fotos de la película favorita de mi esposo, es una vieja película francesa de 1.960 que se llama "Les Vieux de la Vieille" (mi esposo es francés, si quieres conocer el pueblo donde vivo desde hace 3 años en Francia te invito a que leas un articulo donde hablo sobre eso, puedes leerlo aquí)  las fotos son en blanco y negro y como el muro de nuestro salón es de color rojo, proporciona un contraste muy bonito.

Así que puedes elegir tu película favorita y encontraras fácilmente imágenes en internet, eso le dará un toque muy personal y original a tu espacio.

2. Litografías Originales.

Encuentras cientos y cientos de opciones por internet a una muy buena calidad de impresión, puedes elegir colores que armonicen con tu espacio o frases positivas, los envían sin marco así que puedes comprar portaretratos en alguna tienda local o mandarlos a enmarcar, yo compré unas para una pared del estudio y me parece que quedo muy bonita, también pedí una más pequeña con una frase en negro "C'est la Vie" (así es la vida) y la puse en un portaretrato en uno de los muebles. Para los cuadros elegí los tonos aguamarina y rosa pastel y de verdad que me encantan, el muro se ve precioso.

3. Frases E Imágenes En Vinilo.

Para las habitaciones de las niñas y una del estudio elegí las frases en vinilo, son muy lindas y también encuentras una amplia variedad que puedes elegir de acuerdo a cada personalidad, se instalan super fácil y cuando te aburras y quieras cambiar se retiran muy fácil también sin dañar tus paredes. En la pared de la habitación de mi hija, acompañé el vinilo con una guirnalda luminosa que le dio un toque muy bonito.

4. Postales Vintage.

Estoy absolutamente enamorada de estas postales, ya las había visto en París, en los pequeños puestos que se encuentras a orillas del Río Sena y donde venden infinidad de recuerdos para los turistas, pero como todo en París, eran extremadamente costosas, así que buscando en internet las encontré muy económicas, de una muy buena calidad y los diseños no podrían ser más encantadores.

Las puse también en una pared del estudio, en una malla especial para poner fotos que había comprado hace un tiempo, me parece que se ve muy bien.

Como venían tantas postales en el paquete que compré, utilice otras para poner en diversos rincones de la casa, en esos pequeños soportes para fotos que los encuentras disponibles en cualquier tienda.

5. Recipiente en Vidrio.

Y para terminar, en uno de los muros de la cocina, puse este acuario de pared, puedes poner varios en diferentes tamaños y poner algunas plantas acuáticas o un pececito.

Mi esposo me compro un pequeño pez para para poner en el acuario, le pusimos "Abril" y es precioso, pero el recipiente me salio muy pequeño y no quiero que el pececito esté tan estrecho, por lo que acabo de comprar un recipiente mas grande para poner a Abril y el más pequeño lo dejaré solo para poner una pequeña planta, ya les mostraré cuando este listo.

Así es como voy a poner la planta:

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te hayan gustado las ideas y te decidas a probarlas, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

 

Suscríbete al boletín de noticias para que no te pierdas de nada, te avisaré cuando publique un nuevo articulo.

cuarenta y algo, blog de belleza para mujeres de mas de 40
cuarenta y algo, blog de belleza para mujeres de mas de 40

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 0