· 

5 Vestidos de Baño Enterizos Para Este Verano

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

Hola chicas bienvenidas una vez más al blog, ya huele a verano y todo parece más feliz y colorido, yo no soy muy amante del frío por lo que este periodo me lo disfruto entero, y es que no ha sido fácil pasar de vivir en un país tropical donde hace calor y sol todo el año a vivir en un pequeño pueblo francés donde la mayoría del tiempo hace mucho frío,(si no conoces el pueblo donde vivo te invito a leer el articulo aquí) , pero bueno, no me quejo porque mi experiencia de vida en este país hasta el momento ha sido maravillosa, y es que no podemos tener todo ¿no?

 

Pero bueno, volviendo al verano, este año por fin, nos vamos de vacaciones con la familia a la playa y planeando todo empece a buscar los vestidos de baño que voy a llevar.

 

Si eres como yo, que tienes unos kilitos de más y buscas algo favorecedor pero sin sacrificar la belleza, o solamente buscas una opción para estar más cómoda, hoy te traigo una selección de vestidos de baño enterizos que estoy segura te va a encantar, a mi me parecen preciosos.

1. Negro Super Chic.

 

Con este traje de baño serás la sensación en la playa, el negro es super clásico y elegante y sin duda estiliza la figura, si tienes unos kilitos de más es perfecto, la parte del escote con sus dos tiras cruzadas ofrece no solo un buen soporte sino que aporta un toque verdaderamente original.

En la parte de la cintura tiene un pequeño fruncido que ayuda a disimular los gorditos de esta zona y en la espalda su escote profundo y cuadrado le dan un toque ultra chic, también en la espalda el grosor de las tiras cubre perfectamente esos incómodos rollitos que generalmente salen en la unión del brazo con el torso, es perfecto: sofisticado y con clase.

2. Estampado Hojas Verde.

 

Absolutamente precioso, con el estampado clásico de hojas, tan de moda y que nos recuerda sin duda el ambiente festivo del verano y de las vacaciones.

En diferentes tonos de verdes sobre una base de color blanco se vera muy bien con tu piel bronceada. Tiene un detalle de abertura en la parte del escote y espalda cruzada para darle ese toque original y sexy.

3. Morado Espectacular. 

 

Este color sin duda es uno de mis favoritos, es un color que queda perfecto con casi todos los tonos de piel. Con este traje de baño la atención recae completamente en el escote, así que si es una de las partes de tu cuerpo que te gusta resaltar, esta es la opción para ti, el diseño remata con unas arandelas presentes tanto en el escote como en la espalda que le dan ese toque romántico.

4. Amarillo Floral. 

 

Este vestido de baño grita con todas sus fuerzas: ¡verano ! Combina dos de los elementos típicos de esta añorada estación, el color amarillo y el estampado floral. Es alegre, vivaz, entusiasta y divertido.

En la parte del escote tiene un sistema de anudado que no muestra demasiado y le da un toque precioso y original, espalda recta y subida para las más clásicas que no quieren enseñar tanta piel, pero a la vez muy alegre y juvenil.

5. Blanco Floral. 

 

Este vestido de baño me recuerda épocas de antaño, romántico pero a la vez moderno y original. Refleja una elegancia innata, el estampado en tonos naranja resalta de una manera espectacular sobre el fondo blanco del traje, la parte del escote tiene una delicada malla blanca que no muestra demasiado y le da un toque muy femenino, espalda más atrevida y sexy con escote ovalado y profundo adornado con algunas tiras que hacen este traje encantador, vas a brillar en cualquier situación, no solo te verás perfecta en la playa o la piscina, sino que puedes usar un pantalón blanco super vaporoso y quedaras perfecta para un paseo por la ciudad, muy versátil.

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te haya gustado mi selección de trajes de baño enterizos para este verano, muy pronto te mostraré mi selección de trajes de dos piezas, así que para que no te pierdas de nada, no olvides apuntarte en el buzón de noticias, así te avisare cada vez que haya un nuevo articulo.

 

No olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

blog de belleza para mujeres de mas de 40
blog de belleza para mujeres mayores de 40, cuarenta y algo

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!


Te puede interesar:

botines tendencia 2019, botines tendencia, comprar botines on line, botines a la moda
bolsos para el verano, bolsos en paja, bolsos rusticos, bolsos a la moda, bolsos economicos, comprar bolsos on line, bolsos en rafia

Escribir comentario

Comentarios: 0