· 

Reseña Hell Pore Clean UP AHA Fruit Toner de Elizavecca

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

blog de belleza para mujeres mayores de 40, cuarenta y algo, reseña tonico de frutas de elizavecca, reseña hell pore clean up aha fruit toner elizavecca, productos de elizavecca, cosmetica coreana españa, blogger belleza españa
www.cuarentayalgo.com

Bienvenidas una vez más al blog, hoy es día de belleza y les traigo la reseña de un producto de cosmética coreana y es el Hell-Pore Clean Up AHA FRUIT TONER de Elizavecca. Realmente los productos de cosmética coreana me encantan y estoy siempre probando nuevas cosas para aprovechar al máximo los beneficios en mi piel, y este producto en especial, hacia tiempo que le venia echando el ojo porque tenia ganas de probar algo de la marca, después de un tiempo prudencial de uso aquí les cuento mis impresiones.

 

En la rutina de cuidado de la piel en la cosmética coreana existen 10 pasos y la aplicación de un tónico es el número cuatro, en general en esta cosmética encontramos dos tipos de tónicos, los hidratantes y los exfoliantes. (si no sabes nada de cosmética coreana te invito a que leas el articulo donde te hablo de los 10 pasos que existen en esta conocida rutina de belleza, puedes leer el articulo aquí)

 

Este producto pertenece a los tónicos con efecto exfoliante.

 

Pero, si eres nueva en esto de la cosmetica y el cuidado de la piel te estaras preguntando por que es importante exfoliar tu piel, te lo resumo aqui super facil, normalmente nuestra piel tiene un proceso de regeneracion de las celulas, las celulas viejas van muriendo y se crean nuevas para reemplazarlas, este proceso tarda aproximadamente 28 dias, es decir cada 28 dias tienes una piel nuevecita, pero con el paso de los años este proceso se va haciendo cada vez mas lento y nuestra piel tiene menos capacidad de regenerarse por lo que es bueno que le demos un pequeño empujoncito para ayudarla a verse radiante.

 

Explicado esto, empecemos entonces hablando de lo que nos interesa y concentrémonos en el producto.

1. Apariencia. Este producto es de la famosa marca Elizavecca, obviamente originaria de Corea y que se caracteriza por usar ingredientes innovadores en sus productos, es archi reconocida.

El producto viene en un envase plástico transparente, nada especial, pero la etiqueta es bastante divertida: un cerdito se encuentra muy serio y comprometido en su trabajo de limpiar las células muertas e impurezas de la piel del rostro.

 

El contenido es de 200 ml, pero como no se aplica todos los días, dura y dura y dura. El color del tónico es transparente y la textura super ligera con olor muy frutal, como a cítricos.

2. Componentes. Voy a listar aquí algunos de los componentes, de extractos naturales, pero debes tener en cuenta que esta marca NO ES COSMETICA NATURAL, por lo que su formulación tiene ademas otros ingredientes químicos como conservantes y siliconas, para mi eso no es un problema, porque en mi opinión, aunque me encanta la cosmética natural y tengo varios productos, después de cierta edad noto que se queda un poco corta en el cuidado de la piel.

Para ver la lista completa puedes ir a la pagina donde venden el producto que te la dejare abajo.

 

Extractos Naturales

  • Aceite de oliva
  • Aceite de girasol
  • Extracto de pepino de mar 
  • Extracto de higo
  • Extracto de hojas de tomate
  • Extracto de hojas de nabo
  • Extracto de hojas de zanahoria
  • Extracto de arroz
  • Extracto de Brocoli
  • Extracto de Jujuba
  • Extracto de semillas de uva

Ácidos Naturales:

  • Ácido láctico.
  • Ácido glicólico
  • Ácido cítrico
  • Ácido salicílico

Lo mas representativo de este producto es una combinación de ácidos BHA y AHA que son los que se encargan de exfoliar la piel. Los AHA ayudan a la aceleración de la regeneración de la piel por lo que mejoran el aspecto general de tu piel y los BHA son ideales para pieles grasas o con acné porque ayudan a reducir impurezas y mantienen los poros limpios.

 

3. Forma de uso, aplicación. Para aplicarlo debes, después de limpiar tu piel, aplicar el producto en un algodón y mediante suaves movimientos circulares aplicarlo en todo el rostro evitando la zona alrededor de los ojos y las comisuras de los labios, espera de 3 a 5 minutos y luego sigue con el resto de tu rutina. Si tu piel es delicada y se irrita con facilidad, primero aplica una pequeña cantidad en la linea de tu mentón y espera 24 horas, si no tienes ninguna reacción alérgica puedes utilizarlo. Yo te recomiendo usarlo solo en la noche y empezar con solo una aplicación a la semana y si lo toleras bien puedes usarlo de dos a tres veces a la semana, yo cometí un error la primera vez que lo usé, por que las indicaciones venían solo en chino y las de la página no eran muy claras, y como decía tónico, y aún no estaba muy familiarizada con la cosmética coreana, pensé que se aplicaba como un tónico normal y lo empece a aplicar todas las noches y mi piel estaba, al cabo de unos días muy tirante y reseca, así que no te confundas este no es un tónico de uso diario, es un tónico exfoliante y no debe usarse todos los días.

blog de belleza para mujeres mayores de 40, cuarenta y algo, reseña tonico de frutas de elizavecca, reseña hell pore clean up aha fruit toner elizavecca, productos de elizavecca, cosmetica coreana españa, blogger belleza españa
www.cuarentayalgo.com

4. Beneficios que promete. Los beneficios que nos promete el producto son:

  • Limpia profundamente las impurezas que están incrustadas en la piel.
  • Tonifica la piel y desprende suavemente las células muertas.
  • La combinación de extractos de frutas y de ácidos naturales, limpia, exfolia e hidrata la piel.
  • Gracias a la renovación celular la piel se ve más joven y luminosa.

5. Impresiones, veredicto. Llevo usando el producto por varios meses, la primera impresión me asusto un poco porque se siente un leve picor en la piel (eso es normal con los ácidos) y como yo cometí el error de abusar en la aplicación del producto sentí la piel muy deshidratada, pero una vez lo aplique de la manera correcta no he sentido ninguna molestia en mi piel, toleré perfectamente el producto.

Lo aplico siempre en la noche y es cierto que a la mañana siguiente, la piel si se ve más limpia, descongestionada y luminosa, pero en cuanto a manchas en la piel no he notado cambios significativos, tengo una pequeña mancha en la mejilla derecha, que solo se ha suavizado un poco.

 

Como mi piel es grasa, y el exceso de sebo hace que con frecuencia mi piel se vea cargada y con puntos negros, si he notado una gran diferencia en ese aspecto, la piel se ve limpia por mas tiempo.

 

Si tienes la piel muy seca o sensible, no creo que este sea el producto para ti, debieras buscar un producto que aporte mayor hidratación o aplicar una rutina completa después de usar el producto.

 

Me parece ideal para pieles jóvenes, o grasas y para una exfoliación suave de tu rostro, por ejemplo si jamas has usado exfoliantes químicos este seria un buen producto para empezar, pero si tu piel tiene serios problemas de envejecimiento o de pigmentación no creo que veas grandes cambios.

 

Una de las ventajas es que como solo lo aplicas una o dos veces a la semana el producto rinde muchísimo, en general me parece un buen producto por el precio y pienso que repetiría su compra.

Si te interesa comprar el producto, puedes verlo en el enlace de abajo, se trata de Iherb, esta es una de mis páginas favoritas para comprar productos naturales y de belleza (si no conoces Iherb te invito a que leas el articulo que escribí sobre ella aquí )



blog de belleza para mujeres mayores de 40, cuarenta y algo, reseña tonico de frutas de elizavecca, reseña hell pore clean up aha fruit toner elizavecca, productos de elizavecca, cosmetica coreana españa, blogger belleza españa
www.cuarentayalgo.com

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te haya gustado y te decidas a probarlo, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

 

No olvides suscribirte, deja tu correo en la casilla y así te avisare cada vez que haya un nuevo articulo.

cuarenta y algo, blog para mujeres mayores de 40, consejos de belleza mujeres mayores de 40,  moda mujeres mayores de 40, salud mujeres mayores de 40
cuarenta y algo, blog para mujeres mayores de 40, consejos de belleza mujeres mayores de 40,  moda mujeres mayores de 40, salud mujeres mayores de 40

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 0