· 

Beneficios de la Vitamina C en tu piel

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

beneficios de la vitamina c en la piel, vitamina c antienvejecimiento, sueros de vitamina c, cuarenta y algo, vitamina c piel mas joven, vitamina c belleza, blog de belleza mujeres mayores de 40

Bienvenidas una vez más al blog, hoy vamos a hablar de uno de los mejores ingredientes para tener una piel radiante y hermosa: la vitamina C, y es que sin ninguna duda, desde que he implementado el uso de esta vitamina en mi rutina de cuidado de la piel, los cambios han sido asombrosos.

Bueno, empecemos hablando acerca de su definición, la vitamina C es también conocida como ácido ascórbico y es un nutriente esencial absolutamente necesario para que podamos crecer y desarrollarnos de manera normal.

 

Es hidrosoluble, lo que quiere decir que se disuelve en agua; nosotros, los humanos, no la producimos ni la almacenamos, por lo que es muy importante tener las cantidades requeridas diarias para estar saludables.

 

Tiene muchas funciones muy importantes como la formación de vasos sanguíneos, los huesos, los músculos y el colágeno, además que es un potente antioxidante que nos ayuda a combatir los radicales libres.

Pero por supuesto, lo que más nos interesa en este momento, es qué beneficios puede aportarle a nuestra piel, utilizada de manera tópica, es decir en productos como cremas, sueros, y demás, y aquí voy a resumirte los beneficios más importantes que he encontrado:

  • Ayuda a disminuir las manchas en la piel.
  • Favorece la luminosidad y el tono más uniforme de la piel de tu rostro, y esto, lo sabemos ya, es una de las características más importantes para que te veas joven.
  • Estimula la producción de colágeno, por lo que las arruguitas en tu piel y la flacidez disminuyen. (y sin duda después de los 40 lo que más queremos es tener unos niveles adecuados de colágeno)
  • Minimiza el enrojecimiento y mejora la flexibilidad de tu piel.
  • Es un poderoso anti oxidante que ayuda a combatir los radicales libres que envejecen tu piel.
  • Ayuda a la regeneración de las células de nuestra piel.
  • Protege de los daños producidos por la radiación solar.

¿Con todos estos beneficios quien no querría implementarla en su rutina de cuidado de la piel ? Pues como no soy la excepción, me decidí a probarla y me han encantado los resultados, ahora estoy segura que no la dejaré nunca.

vitamina c beneficios piel, vitamina c piel luminosa, suero vitamina c, vitamina c anti envejecimiento, piel hermosa y joven con vitamina c

Generalmente encuentras la vitamina C en suero, y es la presentación que más me gusta y que más utilizo, como viene concentrado unas pocas gotas bastan, puedes aplicarlo en el día o en la noche, antes se recomendaba jamas aplicar vitamina C en el día pues con la radiación solar podía producir manchas, pero actualmente los productos disponibles en el mercado son más estables y no presentan este problema, por el contrario la vitamina C protege a tu piel de los daños por las radiaciones solares, eso si, siempre debes utilizar una buen protector solar después de aplicar tu suero. 

El suero que en este momento estoy utilizando es de la marca MABOX, y me tiene gratamente sorprendida por su calidad y su precio tan económico, de esta empresa he probado varios productos y la mayoría de ellos se han convertido en mis favoritos por ofrecer calidad a un precio alcanzable para todo el mundo.

 

Puedes leer el articulo donde hablo del suero y donde comprarlo aquí.

 

También si te interesa puedes leer las reseñas que he hecho de los otros productos de la empresa:

 

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te hayan gustado todos los increíbles beneficios que puedes obtener en tu rostro gracias a la vitamina C y te decidas a probarla, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

cuarenta y algo, blog de belleza para mujeres de 40, cuidado de la piel despues de los 40
cuarenta y algo, blog de belleza para mujeres de 40, cuidado de la piel despues de los 40

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!


Otros artículos que pueden interesarte:

blog de cuarenta y algo, blog para mujeres mayores de 40

Escribir comentario

Comentarios: 0