· 

Reseña Crema Para el Rostro Mabox

cuarenta y algo, blog de belleza mayores de 40, reseña crema mabox retinol, crema con retinol economico, opinion mabox,  productos mabox,  cremas faciales buenas y economicas, cuidado de la piel despues de los 40

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

Bienvenidas una vez mas al blog, hoy con un tema de belleza, les traigo la reseña completa de una crema facial de la marca MABOX, hace relativamente poco tiempo que encontré esta marca y al decidirme a probarla me han encantado los resultados, el primer producto que utilicé fue el contorno de ojos, puedes leer la reseña completa de este producto aquí, también he probado el suero con ácido hialurónico, aunque ese no me gustó tanto🤨  y como ultima adquisición me decidí por la crema facial.

El retinol es uno de los ingredientes más importantes a la hora de prevenir el envejecimiento en las pieles maduras y debe, si o si estar incluido en tu rutina de belleza, el retinol es simplemente la vitamina A, solo que en forma de activo cosmético, tiene la capacidad de penetrar en las capas profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina (que es lo que todas queremos después de los 40's😉) y nos ofrece muchos beneficios más. 

1. EMPRESA QUE LA FABRICA Y PRESENTACIÓN.

 

Esta crema esta elaborada por la marca MABOX, es una empresa de origen chino, que tiene varios productos muy interesantes, por los ingredientes que utiliza y por su precio muy atractivo. No prueba sus productos en animales ya que no comercializa sus productos en china sino en el resto del mundo. 

 

Viene en un frasco de plástico, negro con plateado, con un practico sistema de dosificación del producto, presionando un poco la tapa superior del envase, sale la cantidad que deseemos sin tener que introducir los dedos como en otras cremas por lo que hay menos riesgo de contaminación del producto, pero, cuando quede muy poca cantidad, también tienes la opción de abrir la tapa de rosca con lo que puedes obtener hasta la última gota. 

 

Tiene un contenido de 50 ml, lo cual está super bien por el precio, ademas la crema que yo recibí tiene una fecha de vencimiento de 3 años, cosa que me parece excelente, ya que pienso aprovisionarme de varios productos y guardarlos por lo que que no tengo duda que subirá de precio en cuanto más gente conozca sus beneficios.

 

La textura es muy ligera y no presenta ningún olor particular, se absorbe muy rápido.

cuarenta y algo, blog de belleza mayores de 40, reseña crema mabox retinol, crema con retinol economico, opinion mabox,  productos mabox,  cremas faciales buenas y economicas, cuidado de la piel despues de los 40

2. INGREDIENTES Y BENEFICIOS QUE PROMETE.

 

La verdad es que empecé a ver muchas reseñas de varias bloggers sobre este producto y como siempre picada por la curiosidad fue que me decidí a probarla y la lista de ingredientes me sorprendió gratamente:

  • Agua.
  • Butylene glycol. Tipo de alcohol con funciones espesantes y acondicionadoras.
  • Trehalose. Tipo de azúcar sintetizado por plantas, se utiliza como aromatizante y humectante, permite que la piel retenga la humedad y este mas hidratada y sana.
  • Cetearyl olivate. Se obtiene a partir del aceite de oliva, tiene increíbles propiedades hidratantes para la piel que combinado con el sorbitan olivate, forman una emulsión muy compatible con nuestra piel. 
  • Sorbitan olivate. Emulsionante vegetal extraído del aceite de oliva.
  • Caprylic / capric triglyceride. Mezcla de ácidos grasos de origen natural (aceite de coco) neutro y que no irrita la piel, se absorbe rápidamente y no engrasa la piel.
  • Cetearyl alcohol. Alcohol graso que se extrae biologicamente, se utiliza para dar consistencia.
  • Isononyl isononanoate. Humectante para la piel que le da una sensación sedosa
  • Retinol. Vitamina A.
  • Simmondsia chinensis seed oil: Aceite de semillas de Jojoba.
  • Portulaca oleracea extract: Extracto de verdolaga, planta originaria de la india
  • Paeonia sufruticosa root extract: Extracto de raíz de peonia (rosa sin espinas) tiene propiedades para estimular la regeneración de la piel ayudando a mejorar el tono.
  • Althaea officinalis root extract: Extracto de raíz de malvavisco, alivia la piel irritada y la envuelve en una capa protectora.
  • Tilia cordata flower extract: Extracto de la flor de tilo, es un aliado contra el envejecimiento, el acné y las manchas.
  • Arnica montana flower extract: Extracto de flor de árnica, tiene propiedades calmantes y regeneradoras.
  • Sodium hialuronate: Ácido hialurónico, tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y suavizantes.
  • Tocopherol: Vitamina E, propiedades antioxidantes, protege las células.
  • Xanthan gum: Goma xantana, viene de la fermentación de microorganismos naturales, se utiliza para dar consistencia, no es irritante con la piel
  • Allantoin: Acelera el proceso de regeneración de la piel, regula la producción de grasa y ayuda en la cicatrización.
  • Benzyl Alcohol: Conservante de origen natural que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias en productos cosméticos.
  • Salicylic acid: Ácido salicílico, se extrae de la naturaleza, exfoliante que ayuda a aclarar y limpiar la piel.
  • Glycerin: Glicerina, aumenta la elasticidad de la piel, la calma y reduce la irritación.
  • Sorbic acid: Conservante de origen natural, seguro y muy compatible con la piel.
  • Parfum: Perfume.

 

Con esta lista de ingredientes el asunto va pintando bien ¿no? 😉

 

Los beneficios que nos promete esta crema son:

 

  • Cambios visibles en lineas de expresión y arrugas.
  • Mejor tono, textura y apariencia general de la piel.
  • Disminuye manchas, daños causados por el sol.
  • Ayuda a disminuir cicatrices.
  • No comedogénico, es decir no tapa el poro y no produce brotes ni acné.
  • No contiene parabenos, ni gluten y no esta probado en animales.
cuarenta y algo, blog de belleza mayores de 40, reseña crema mabox retinol, crema con retinol economico, opinion mabox,  productos mabox,  cremas faciales buenas y economicas, cuidado de la piel despues de los 40

3. FORMA DE USO.

 

Debes aplicarla en la noche, no olvides aplicar también en cuello y zona del escote (que estas dos zonas nos traicionan muy a menudo después de los 40), si tienes piel muy sensible el retinol puede producirte un leve escozor que desaparece a medida que pasen los días y tu piel se habitúe, aunque a mi no me dio nada de nada, de todas formas si sientes alguna reacción adversa importante suspende de inmediato el producto, o claro si eres alérgica a alguno de sus componentes mejor que no la uses.

4. IMPRESIONES Y OPINIÓN.

 

Es una crema maravillosa, que me tiene encantada, en el momento que te la aplicas se absorbe muy rápido y al otro día la piel se siente muy suave e hidratada, una lista de ingredientes excelentes con extractos naturales y algunos de los elementos anti edad mas importantes: retinol, ácido hialurónico y vitamina E y por el precio realmente vale muchísimo la pena.

 

La marca no me ha decepcionado he probado varios productos y solo uno no me ha convencido, sin ser malo por supuesto, pero tampoco nada extraordinario.

 

Si quieres comprarlo, te doy dos opciones, si estas en España, puedes encontrarlo en Amazon:

En el resto del mundo puedes pedirlo en Aliexpress, puedes ver el precio del producto aquí. 

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te haya gustado y te decidas a probarla, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

blog de cuarenta y algo, blog de belleza, blog de belleza mayores de 40, despues de los 40, reseñas productos de belleza
blog de cuarenta y algo, blog de belleza, blog de belleza mayores de 40, despues de los 40, reseñas productos de belleza

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Katty (viernes, 11 octubre 2019 16:24)

    Muy buena reseña, en cuanto a la crema, recién la estoy empezando a usar y me está gustando mucho �

  • #2

    Maria (domingo, 27 octubre 2019 06:47)

    He pedido la misma crema pero en bote verde.tengo la piel mixta. Tu crees que es igual de efectiva?mil gracias...