· 

Reseña Suero de Vitamina C de Mabox

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

mabox, reseña mabox, suero vitamina c mabox, reseña suero vitamina c, vitamina c en tu piel, vitamina c manchas, mejor suero de vitamina c

Bienvenidas una vez más al blog, hoy quiero hablarles de un producto de la marca MABOX, se trata del suero de vitamina C.

 

La vitamina C es ampliamente usada en cosmética por los múltiples beneficios que aporta a nuestra piel, es uno de los ingredientes numero uno en anti envejecimiento junto al retinol y al ácido hialurónico.

 

Si quieres saber más sobre los beneficios de la vitamina C, te invito a que leas el articulo que escribí aquí.

Este producto me llamaba mucho la atención, porque ya he probado anteriormente varios productos de esta empresa y nunca me ha decepcionado, es la prueba de que es posible, buscando un poco, encontrar buenos productos cosméticos a un precio disponible para todos.

Presentación de producto.

El suero viene en una caja de cartón, negra con naranja, sellada en plástico, adentro encontraras un envase de vidrio opaco (que es indispensable para conservar las propiedades de la vitamina C), viene en formato gotero por lo que la aplicación es muy fácil, el gel es transparente, con ligero olor a cítricos, y la consistencia un poco pegajosa, pero una vez que lo aplicas, se absorbe rápido y la sensación pegajosa solo dura unos minutos; trae 30 ml y el que recibí tenia una caducidad de dos años, cosa excelente porque a mi gusta tener stock de los productos que me gustan.

mabox, reseña mabox, suero vitamina c mabox, reseña suero vitamina c, vitamina c en tu piel, vitamina c manchas, mejor suero de vitamina c

Bueno, ahora pasemos a analizar sus ingredientes, la lista es la siguiente:

  • Agua
  • Butylene glycol. Alcohol.
  • Trehalose. Azúcar sintetizado por plantas, se utiliza como agente aromatizante y humectante.
  • Aminoácidos de Seda.
  • Hydrogenated Lecithin. Lecitina hidrogenada, proviene de la lecitina de soya y tiene no solo propiedades hidratantes sino que ayuda a reestructurar la capa protectora de la piel.
  • Beta-glucan. Beta glucano, derivado de la levadura, tiene un gran efecto anti arrugas y la capacidad de penetrar en las capas profundas de la piel. 
  • Magnesium Ascorbyl Phosphate (Vitamina C) derivado de la vitamina C, soluble en agua, ideal para unificar el tono de la piel y dar más luminosidad.
  • Morus Alba Root Extract. Extracto de raíz de mora, efecto blanqueador e iluminador en la piel.
  • Codium Tomentosum Extract. Extracto del alga codium, ayuda a que la piel se proteja de los efectos de agresores externos como el viento o el frío. 
  • Portulaca Oleracea Extract. Extracto de portulaca, planta con propiedades calmantes y anti inflamatorias. 
  • Árnica Montana Flower. Flor de árnica, de reconocidas propiedades, posee vitaminas que neutralizan los radicales libres y retrasan el envejecimiento.
  • Niacinamide. Vitamina B3.
  • Sodium Hialuronate. Ácido hialurónico, tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y suavizantes.
  • Xanthan Gum. Goma xantana, viene de la fermentación de microorganismos naturales, se utiliza para dar consistencia, no es irritante con la piel.
  • Allantoin. Acelera el proceso de regeneración de la piel, regula la producción de grasa y ayuda en la cicatrización.
  • Disodium Edta. Conservante.
  • Benzyl Alcohol. Conservante de origen natural que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias en productos cosméticos.
  • Salicic Acid. Ácido salicílico, se extrae de la naturaleza, exfoliante que ayuda a aclarar y limpiar la piel.
  • Glycerin. Glicerina, aumenta la elasticidad de la piel, la calma y reduce la irritación.
  • Sorbic Acid. Conservante de origen natural, seguro y muy compatible con la piel.

Como puedes ver, es una lista de, ingredientes muy buena, a mi me sorprendió gratamente, el producto nos promete varios beneficios: estimular la producción de colágeno para que la piel este mas firme; reducir el daño que tenga la piel, debido a los antioxidantes que contiene; iluminar el tono, textura y luminosidad de la piel gracias a la suave exfoliación que produce; reducir la apariencia de arrugas y lineas de expresión; hidratar profundamente la piel debido al ácido hialurónico.

La forma de aplicación es muy sencilla, pones unas pocas gotas en la palma de tu mano y la distribuyes en rostro, cuello y escote, la sensación es un poco pegajosa al principio, pero al cabo de unos momentos desaparece y a mi no me molesta, me maquillo después sin ningún problema.

Es un gran producto, y sin duda voy a repetir su compra, después de dos semanas la piel se ve mas luminosa, se siente mas rellenita y mucho mas suave.

 

Por supuesto recuerda, que no hay productos milagro, si tienes muchas arrugas o problemas en tu piel, sin duda debes acudir a un dermatólogo o profesional especializado para acceder a tratamientos más agresivos, pero también mas efectivos.

 

Cuando hablamos de cremas, hablamos de una rutina para cuidar nuestra piel que nos ayudará a tenerla sana y bonita por más tiempo, pero sola no hace milagros, depende también de muchos factores, como nuestro estilo de vida, alimentación, estado de salud etc.

El suero lo compre en Aliexpress, si nunca has comprado en aliexpress y te da un poco de miedo, te invito a que leas la mini guia que escribi aqui 😉

mabox, reseña mabox, suero vitamina c mabox, reseña suero vitamina c, vitamina c en tu piel, vitamina c manchas, mejor suero de vitamina c

Si quieres comprar el producto, haz clic aquí 

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te haya gustado y te decidas a probarlo, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

cuarentay algo, blog para mujeres mayores de 40, blog de belleza mayores de 40, despues de los 40, cuidado de la piel despues de los 40

No olvides seguirme, ¡me encantaría saber de ti !

cuarentay algo, blog para mujeres mayores de 40, blog de belleza mayores de 40, despues de los 40, cuidado de la piel despues de los 40

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 0