· 

Reseña: Golden Osmanthus Eye Mask de Bioaqua

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

bioaqua, reseña bioaqua, mascara para ojos bioaqua, golden osmanthus bioaqua, blog de belleza, cuidados de belleza mujeres mayores de 40, cuidando la piel despues de los 40, combatir ojeras, eliminar ojeras

Bienvenidas chicas una vez mas al blog, acabo de llegar de vacaciones, 15 días de playa, sol, brisa y mar; y aunque salir de vacaciones es maravilloso para relajarte y bajar tus niveles de estrés, a mi siempre me pasa que llego con la piel hecha polvo 🤨.

 

Y eso que a mi no me gusta tomar mucho el sol y ando siempre aplicándome y re aplicándome el protector solar y con sombrero y todos los demás aditamentos, pero al final es inevitable que la piel llegue deshidratada y pidiendo a gritos mimos y cuidados, así que apenas terminé de ordenar un poco, deshacer maletas y lavar las toneladas de ropa sucia (que manera de despertar de las vacaciones 😆) empece a probar este nuevo producto que había comprado antes de partir.

Se trata del Golden Osmanthus Eye Mask  de la marca Bioaqua.

Bioaqua es una empresa de belleza, de origen chino fundada en 2009 y reconocida tanto en el continente asiático, como en Europa y Estados Unidos.

Este producto, se trata en especial de una mascarilla para la zona del contorno de ojos, trae 80 piezas, es decir te alcanza para 40 aplicaciones, y son una especie de láminas con la forma especial del contorno del ojo, impregnadas en producto.

 

Tiene varios ingredientes que favorecen la hidratación, el principal es el osmanthus dorado, una flor de color amarillo intenso, originaria de china que tiene propiedades para aclarar e iluminar la piel (ideal para combatir esas odiosas ojeras) y ácido hialurónico, que es el rey de la hidratación.

 

bioaqua, reseña bioaqua, mascara para ojos bioaqua, golden osmanthus bioaqua, blog de belleza, cuidados de belleza mujeres mayores de 40, cuidando la piel despues de los 40, combatir ojeras, eliminar ojeras

El frasco es de plástico, transparente, con tapa dorada e incluye unas pequeñas pinzas también en plástico, para poder retirar con facilidad cada lámina, es muy ligero, se absorbe muy rápido y  tiene un olor muy suave que no puedo describir bien (me recuerda un poco al olor de la avena).

Los beneficios que promete el producto son:

  • Hidrata profundamente el contorno de los ojos.
  • Reduce ojeras, bolsas y lineas de expresión.
  • Favorece la circulación.
  • Da firmeza y elasticidad a la piel.

Sus ingredientes no son comedogénicos, no irritan la piel ni obstruyen los poros y puede utilizarlo cualquier tipo de piel. Por supuesto, recuerda que si tienes piel sensible, con éste o cualquier otro producto, debes poner siempre un poco en tu muñeca y esperar 24 horas para estar segura que no hay ninguna reacción.

Utilizarlo es super sencillo, primero debes limpiar muy bien la piel de tu rostro, lavar bien tus manos antes de tomar el producto, y con ayuda de las pequeñas pinzas que incluye, retirar una lámina y aplicarla en la piel alrededor de tu ojo, presionas suavemente para que tu piel se impregne bien con el producto, sacas otra lámina y la pones alrededor de tu otro ojo, espera de 10 a 15 minutos, ¡y listo! puedes retirarla y con pequeños golpecitos terminar de esparcir el producto que te haya quedado en tu piel.

bioaqua, reseña bioaqua, mascara para ojos bioaqua, golden osmanthus bioaqua, blog de belleza, cuidados de belleza mujeres mayores de 40, cuidando la piel despues de los 40, combatir ojeras, eliminar ojeras

A mi, ME ENCANTO este producto, el efecto se ve inmediato, la piel super hidratada, más luminosa, yo nunca he sufrido especialmente de ojeras, pero es cierto que todo el trajín de las vacaciones estaba pasando factura a mis pobres ojos y, después de esto, como nuevos.  Así que lo recomiendo ampliamente, sin duda lo seguiré usando.

Si quieres comprar el producto, te dejo el enlace de Aliexpress donde puede adquirirlo. (Hacen envíos a todo el mundo)

 

Puedes Ver El Producto Aquí

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te haya gustado y te decidas a probarlo, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima. (Por cierto, no olvides dejar tu correo en el buzón, así podre avisarte cuando escriba nuevos artículos 😘)

blog de belleza, moda, viajes, estilo de vida para mujeres mayores de 40 años
blog de belleza, moda, viajes, estilo de vida para mujeres mayores de 40 años

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marielos (sábado, 27 julio 2019 16:22)

    Me encantaría q me envíes fotos de tus vacaciones, yo no tengo instagram ni Facebook. Pero soy una apasionada de Francia y mi sueño es un día viajar a conocer la Torre Eiffel