· 

Reseña Cepillo de Limpieza Facial

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

cepillo limpiador para el rostro, imitacion foreo, reseña limpiador rostro, aparatos para limpiar el rostro, eliminar puntos negros, haul aliexpress, aparatos faciales, limpiador rostro, limpiador electrico rostro

Hola chicas, bienvenidas una vez más al blog, hoy les traigo la reseña completa de uno de los implementos más famosos por estos tiempos para cuidar la piel de nuestro rostro.

 

Se trata del cepillo limpiador. Todas conocemos sin duda, la versión de una marca, muy famosa y muy costosa, yo me decidí a probar una marca genérica para ver si realmente aportaba beneficios a la piel y aquí les cuento todo de mi experiencia. (recuerden que como siempre al final les dejaré el enlace por si quieren adquirir el producto)

cepillo limpiador para el rostro, imitacion foreo, reseña limpiador rostro, aparatos para limpiar el rostro, eliminar puntos negros, haul aliexpress, aparatos faciales, limpiador rostro, limpiador electrico rostro

El cepillo es pequeño y compacto por lo que es muy fácil llevarlo contigo si te vas de viaje, viene en una caja, muy bien empacado, que incluye el dispositivo, un soporto para cargarlo y un cable USB.

 

Viene en tres colores, rosa, negro y rojo, yo me decidí esta vez por el negro.

 

La idea de este dispositivo, es que tiene unas pequeñas cerdas elaboradas en silicona, que al vibrar limpian profundamente los poros de tu piel eliminando eficazmente cualquier suciedad que pueda estar acumulada, además de producir una suave exfoliación que ayuda a que tu piel se regenere mas rápido y con el tiempo recupere esa luminosidad natural que todas queremos tener.

Cada una de estas cerdas, tiene un diametro de 0.5 mm y no dañan o lastiman tu piel, el aparato tiene 3 velocidades, baja, media y alta, que tu debes elegir según tu tipo de piel, si tienes una piel seca y/o sensible mejor que utilices una baja intensidad, si tu piel es grasa, muy gruesa o con muchas impurezas acumuladas (como puntos negros o espinillas) puedes utilizar una mayor intensidad, solo tú, con el uso, puedes decidir cual es la que mejores resultados te ofrece.

cepillo limpiador para el rostro, imitacion foreo, reseña limpiador rostro, aparatos para limpiar el rostro, eliminar puntos negros, haul aliexpress, aparatos faciales, limpiador rostro, limpiador electrico rostro

Ademas, al respaldo del aparato encuentras una especie de "rugosidades" una zona con textura que es ideal para realizar tus masajes faciales con el producto de tu elección y, por si fuera poco, también te ofrece los beneficios de la fototerapia, tiene "luces" que funcionan en el momento que realizas tu limpieza.

  • Luz roja: promueve el equilibrio celular y hace la piel más suave.
  • Luz azul: muy efectiva para tratar el acné.
  • Luz verde: ayuda a la piel grasa regulando la producción de aceite y minimiza los poros

El cepillo es impermeable, por lo que lo puedes usar de forma totalmente segura tanto en la ducha como en la bañera, se carga de manera inhalambrica, tu conectas el soporte a cualquier toma de corriente, luego pones el cepillo sobre el soporte y en 4 horas estará cargado de manera completa y puede durarte varios días (yo cuando lo recibí lo cargué de inmediato y estuvo perfecto por más de una semana, cosa muy practica si te vas de viaje)

La forma de usarlo es muy sencilla, humedeces tu rostro, aplicas tu limpiadora favorita en tu rostro, enciendes el cepillo, eliges el nivel de vibración (te recomiendo empezar con el mas suave), eliges la luz que quieres usar, haces un suave masaje por todo tu rostro por un minuto, haciendo énfasis en las zonas con más impurezas, apagas el cepillo, lo enjuagas y lo colocas en su soporte, enjuagas luego la piel de tu rostro, ¡y listo! 

 

Debes hacerlo solo una vez al día, te recomiendo mejor en la noche que es cuando nuestro rostro tiene más impurezas y restos de maquillaje.

Después de usarlo por una semana te cuento mis impresiones:

 

  • La piel queda realmente limpia y suave, yo tengo especialmente problema con los puntos negros en mi nariz y con este cepillo, han desaparecido.
  • El lado del respaldo, donde puedes hacer el masaje, me encanta, lo utilizo especialmente cuando me aplico alguna mascarilla de tisú, la sensación en la piel es muy agradable y pienso que ayuda a que se absorban mejor los ingredientes.
  • En cuanto a las luces, la verdad no estoy segura si realmente proporciona algún beneficio a la piel, así que no estoy segura de su efectividad.

Para resumirte, si buscas una herramienta económica y que te ayude a tener tu piel limpia y luminosa esta es una muy buena opción.

Yo la compre en Aliexpress (hacen entregas a todo el mundo, si aun no conoces esta pagina puedes leer el articulo que escribí sobre ella aquí), te dejo el producto en el link abajo:

 

Puedes ver el cepillo facial limpiador aquí

 

Si vives en España puedes comprar este cepillo en Amazon, que esta muy bien, no tiene la luz, ni el masajeador al respaldo, pero hace su función principal, que es limpiar la piel de manera perfecta. 

Hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, espero te haya gustado y te decidas a probarlo, no olvides que puedes leer los otros artículos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 0