· 

Haul Variado de Aliexpress

®Todos los artículos del blog están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, ante cualquier copia parcial o total se emprenderán acciones legales por parte de mis abogados. No al plagio, si a la honestidad.

compras en aliexpress, haul aliexpress, mas de 40, cuarenta y algo, blog para mujeres mayores de 40

Hola chicas, bienvenidas una vez más al blog, el día de hoy les traigo un haul de mis últimas compras en Aliexpress, esta página se ha convertido en una de mis favoritas, siempre encuentro cosas muy originales y a muy buen precio, si nunca has comprado en ella te recomiendo leer la guía que escribí, puedes encontrarla aquí.

 

Y es que, como muchas ya saben, desde que vivo aquí en Francia, en un pequeño pueblito donde solo hay vacas, 😂 pues las compras on line se han convertido en mi mejor opción, y debo confesarles, que me encanta esta forma de comprar, sin salir de casa, me siento al frente del computador con mi cafecito en mano, elijo lo que me gusta y a esperar la sorpresa al recibir el paquete. No más filas, ni tener que desplazarme (que en el invierno no es nada fácil) y poder ver en total calma y tranquilidad toda la oferta de productos, por lo que si eres como yo y te encantan las compras on line, aquí te dejo mis últimas adquisiciones.

 

Está super variado, les muestro cositas para casa, de belleza y algo de moda y accesorios, espero les guste.

Sombrero Precioso Para El Verano.

Para nuestras vacaciones en la playa, aproveche y pedí este precioso sombrero blanco con negro, tiene el tamaño perfecto y está rodeado con una cinta negra que termina en un pequeño lazo o moño en la parte posterior, además tiene un elástico en la parte interior, que resultó de lo más práctico, pues asegura el sombrero en tu cabeza y evita que el viento te lo arranque y andes como loca corriendo en la playa para recuperar tu sombrero (que no se note que me ha pasado😂)

Puedes verlo aquí 

 

Trajes de baño. 

compras en aliexpress, haul aliexpress, mas de 40, cuarenta y algo, blog para mujeres mayores de 40, bañadores cupshe, bañadores economicos, bañadores aliexpress

Y siguiendo en la ola veraniega, pues aproveche y compre dos trajes de baño, es una marca muy famosa que se llama cupshe, y la calidad es increíble, además que tiene montones de diseños muy bonitos y originales.

Me decidí por los de una sola pieza, pues me parece que estilizan más la figura y son mas cómodos, al primero lo elegí en un radiante color amarillo con estampado floral, la parte del pecho es super favorecedora si tienes mucho busto, la parte de la espalda es subida por si quieres ocultar los famosos "gorditos" en esa zona, en resumen este traje de baño fue una de mis comprar favoritas del verano y a todo el mundo lo gusto.

Puedes verlo aquí 

compras en aliexpress, haul aliexpress, mas de 40, cuarenta y algo, blog para mujeres mayores de 40, bañadores economicos, bañadores cupshe, bañadores aliexpress

El otro traje de baño, también con estampado floral pero esta vez en tonos azules con toques de rosa, tiene un pequeño lazo en la zona del escote que puedes anudar en forma de moño o amarrar en al cuello para darle un toque más original en esa área, la calidad de la tela de los dos bañadores es realmente fantástica.

Puedes ver el producto aquí 

Mascarillas variadas

compras en aliexpress, haul aliexpress, mas de 40, cuarenta y algo, blog para mujeres mayores de 40, mascarillas aliexpress, belleza aliexpress, haul mascarillas

Por el lado de la belleza, en una de mis tiendas favoritas de Ali, hice un pedido de varias mascarillas y de parches para el contorno de los ojos, el productos es de la marca BIOAQUA y me gustó tanto que le escribí reseña exclusiva, si te interesa puedes leerla aquí.

Las mascarillas fueron más de 15, así que solo voy a hablarte de algunas, las que más me llamaron la atención.

Una de ellas es de guisantes verdes, ideal para piel grasa y con imperfecciones, esta la pedí para mi hija de 16 años y quedo encantada, viene en formato tubo con una pequeña espátula para aplicarla, la esparces generosamente en la piel limpia, esperas 20 minutos y la enjuagas, la piel queda completamente limpia y despejada.

Otra de mis favoritas es la mascarilla tensora, tiene ingredientes para lograr un efecto reafirmarte y me pareció super original su forma de aplicarla, viene como las típicas mascarillas de tisú, tu abres el sobre, retiras la hoja empapada con los ingredientes activos y la pones en tu rostro, pero esta especialmente tiene unos orificios especiales para ponerla en tus orejas y otra parte que va en el cuello, y que al final también ajustas en tus orejas lo que ofrece un efecto tensor, ¡me encantó! de esta sin duda repito. 

En fin hay muchísimas, para cualquier necesidad de tu piel, y la piel queda super suave e hidratada, para saber si realmente funcionaban, medí la humedad de mi piel antes de aplicar una mascarilla(si quieres saber como lo hago puedes leer el articulo que escribí sobre eso aquí) y después de retirarla volví a medir, y en todas las ocasiones el porcentaje de humedad había aumentado, ¡youpi!

 

Crema Hidratante Para el rostro y contorno de ojos. 

compras en aliexpress, haul aliexpress, mas de 40, cuarenta y algo, blog para mujeres mayores de 40, mabox crema, productos mabox, mabox aliexpress

Desde que descubrí esta crema ando matada, muy económica y muy efectiva, la marca MABOX anda arrasando últimamente con la calidad de sus productos, sobre ellos también tengo artículos, aquí puedes leer sobre la crema para el rostro y aquí sobre el contorno de ojos.

Blanqueador dental a base de coco. Esta fue la decepción del momento, aunque también es de la marca MABOX y todos sus productos me habían gustado mucho hasta el momento, este sin duda es la excepción.

Se supone que es un polvo a base de coco que promete ayudar a blanquear y desmanchar tus dientes, lo compré muy emocionada pero después de ensayarlo por más de dos semanas, no se ve ningún resultado, y es super engorroso de utilizar, todo se tiñe de negro, el cepillo de dientes, el lavabo, aunque cae fácil pero es fastidioso tener después que andar limpiando todo y como si fuera poco no ver ningún resultado, porque de dientes más blancos: nada de nada.  😒 (puedes ver el articulo aqui)

Bolso para guardar cables.

 Yo no se si les pasa, pero yo estaba desesperada con la cantidad de cables, cargadores y cosas por el estilo, que no me atrevo a botar, porque estoy segura que en el instante que me deshaga de ellas las voy a necesitar, así que me compre esta linda, practica y muy económica bolsita para tener todo en orden y se acabo el problema, es realmente espaciosa y de buena calidad.

Puedes ver el producto aquí 

Collar de Perlas.

 Este antojo era realmente algo muy personal, hace unos años, cuando fui con mis hijas de vacaciones a la hermosa isla de San Andes, en Colombia, mi país, estaba sentada en la playa observando el mar, cuando un vendedor de la zona me ofreció uno de estos collares, me pareció tan original, con sus pequeñas perlas (imitación por supuesto) desperdigadas por todos lados que lo compre de inmediato, el collar lo perdí tiempo después y siempre tenia en la cabeza comprarme uno similar, pues al fin lo encontré en Ali y lo encargue y no quede para nada decepcionada, es muy bonito, original y resistente.

Puedes ver el producto aquí 


Bueno chicas, hasta aquí llegamos con el articulo de hoy, donde les muestro todas mis compritas, espero les haya gustado, tengo también varias cositas que he pedido de maquillaje y ropa que estoy esperando que me lleguen, si quieren que se las muestre, déjenmelo en los comentarios.

 

No olvides que puedes leer los otros articulos en mi blog, te hablo sobre belleza, moda, viajes, hogar, vida, salud, seguro encontrarás algo que te guste y si quieres saber más sobre mi puedes hacer clic en la imagen, un abrazo y hasta la próxima.

Nota: Este articulo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras alguno de los productos, sin ningún costo adicional para ti. Siempre hablo de productos que yo misma uso y recomiendo. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Escribir comentario

Comentarios: 0